| Miscelánea > CINE Y TV |
| La mejor serie de la historia. |
| << < (29/32) > >> |
| The Clef:
FARMACIA DE GUARDIA. |
| Andromeda-LSD:
En su día me gusto, pero lo que me pasa con estas series es que envejecen muy mal, vistas ahora son realmente malas e infumables. Me ha pasado con. series como manos a la obra, makinavaja, los ladrones van a la oficina o historias de la puta militar, por citar algunas. Sin embargo hay otras que envejecen muy bien, como por ejemplo the young ones o la que se avecina (los primeros capítulos son la ostia). |
| Penetrator.:
aqui no hay quien viva era TOP luego cambiaron de canal y fue a peor LQSA empezé a verlo a partir de la 5 temporada porque era una mierda, luego dieron con la tecla con buenos actores e historias mejores. yo me tragaba esas todas y tambien me parecian buenas sobretodo manos a la obra... compañeros, ana y los 7, verano azul, salvados por la campana, punky bruster, principe de bell air..etc |
| Sr Pollo:
Para mi las mejores series que se han hecho en este país son La casa de los líos de medianos - finales de los 90 y Aquí no hay quien viva. |
| Sr Pollo:
--- Cita de: Penetrator. en 14/03/15, 04:00:48 am ---aqui no hay quien viva era --- Fin de la cita --- Que raro que te gustara esa serie, si el hijo del Cuesta era, como tu dices, un rapero askeroso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |