Miscelánea > CINE Y TV
La mejor serie de la historia.
<< < (23/32) > >>
Makinée:
Dragon Ball... mejor dicho, Bola de Drac sin duda alguna, por lo que me ha marcado
Deuvedé:
Alguien ha visto Treme!?

Voy por la segunda temporada y me parece sencillamente ESPECTACULAR. Con decir que son los creadores de The Wire creo que no hay que añadir nada más.
DJ MKN:
DRAGON BALL!
por cierto una ha escrito la de monster, alguien la ha visto?me quede al capitulo 10 y nome motivaba mucho..
Deranged V.3:

--- Cita de: DJ MKN en 30/08/13, 12:50:09 pm ---DRAGON BALL!
por cierto una ha escrito la de monster, alguien la ha visto?me quede al capitulo 10 y nome motivaba mucho..

--- Fin de la cita ---

Entiendo cuando dices que no te motiva. A mi me empezo a ocurrir lo mismo a partir del capitulo 7 o el 8 mas o menos, que es cuando empieza a haber un bajon. Digamos que durante los primeros 5 capitulos se plantea la trama y es a partir de ahi que la serie pierde la intriga, la fuerza, y ese gancho que te mantiene pegado al sofa. Es a partir de ese bajon que la serie pega bajo mi punto de vista un subidon paulatino que va desde el capitulo 10 hasta el final. Claro que a ratos tanto cambio en el tiempo y la aparicion de nuevos personajes y sus correspondientes tramas puede provocar que acabes perdiendo el hilo, pero luego es cuando ves como encajan las piezas la cosa compensa. Yo por mi parte te puedo decir que merece la pena haberme tragado varios capitulos mas o menos aburridos para acabar disfrutando de ese desarrollo en el argumento y ese desenlace
PTT-future-:
Yo estaria entre:

Twin Peaks ( excepto 5 mierda de capitulos en la segunda temporada y el sobrevalorado capitulo final)
Six feet Under ( excepto la mitad de la tercera temporada y la cuarta..o algo asi. Tiene el final mas emotivo, y con diferencia, que he visto)
Lost ( tambien habia una temporada, ahora no recuerdo, que no me gusto. Y tampoco el final)
Me llamo Earl.
Breaking Bad ( increible toda la serie)
Homeland ( muy equilibrada en general)
Game of Thrones
Bola de drac
Campeones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa