MAKINA > MAKINA: GENERAL
terminal channel - time is time
<< < (2/3) > >>
DNeos:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 07/11/03, 21:58:41 pm ---yo tngo una teoria en este sentido..la cantidad d temas guapos y buenos q han pasado sin pena ni gloria quiza pq no los han puesto en "x" discoteca o los a producido "x" productor...es una lastima, hay muchos temas q les pasa eso.

--- Fin de la cita ---

Ya ves...el akaiet mismo tampoco no ha salido en ningun lao y para mi es de las mejores melodias del año pasado,y las bases tb tremendas...una pena...
Jack Overdose:
Mentira ice 2 posts sobre este tema qeu me encanta y es de mis favoritos. Y si lo ponia un gran dj el más grande como no David Pastis!!!!!!!!
Jack Overdose:
A neos el Akaiet tmb lo ponia el Pastis!!!!!
DNeos:

--- Cita de: Mr Jack en 07/11/03, 22:02:35 pm ---A neos el Akaiet tmb lo ponia el Pastis!!!!!

--- Fin de la cita ---

Ya santi,ya me lo dijiste,y es una melodia como la copa de un pino,pastis dios ;D

Es una lastima que no haya salio en ningun recopilata nina...
Jordi-L:

--- Cita de: Mr Jack en 07/11/03, 22:00:30 pm ---Mentira ice 2 posts sobre este tema qeu me encanta y es de mis favoritos. Y si lo ponia un gran dj el más grande como no David Pastis!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

cierto! jeje el señor mr jack lo hizo m acuerdo!  :P pues si al apstis siempre le han molao estas melodias en cierto momento d la sesion, otro ejemplo el eviromenntal dj's
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa