| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| terminal channel - time is time |
| << < (2/3) > >> |
| DNeos:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 07/11/03, 21:58:41 pm ---yo tngo una teoria en este sentido..la cantidad d temas guapos y buenos q han pasado sin pena ni gloria quiza pq no los han puesto en "x" discoteca o los a producido "x" productor...es una lastima, hay muchos temas q les pasa eso. --- Fin de la cita --- Ya ves...el akaiet mismo tampoco no ha salido en ningun lao y para mi es de las mejores melodias del año pasado,y las bases tb tremendas...una pena... |
| Jack Overdose:
Mentira ice 2 posts sobre este tema qeu me encanta y es de mis favoritos. Y si lo ponia un gran dj el más grande como no David Pastis!!!!!!!! |
| Jack Overdose:
A neos el Akaiet tmb lo ponia el Pastis!!!!! |
| DNeos:
--- Cita de: Mr Jack en 07/11/03, 22:02:35 pm ---A neos el Akaiet tmb lo ponia el Pastis!!!!! --- Fin de la cita --- Ya santi,ya me lo dijiste,y es una melodia como la copa de un pino,pastis dios ;D Es una lastima que no haya salio en ningun recopilata nina... |
| Jordi-L:
--- Cita de: Mr Jack en 07/11/03, 22:00:30 pm ---Mentira ice 2 posts sobre este tema qeu me encanta y es de mis favoritos. Y si lo ponia un gran dj el más grande como no David Pastis!!!!!!!! --- Fin de la cita --- cierto! jeje el señor mr jack lo hizo m acuerdo! :P pues si al apstis siempre le han molao estas melodias en cierto momento d la sesion, otro ejemplo el eviromenntal dj's |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |