| Miscelánea > CINE Y TV |
| Titanic 2 |
| << < (2/4) > >> |
| Djs Factory:
Tmb es the same iceberg¿? |
| Requiem_x_unsueño:
Yo lo que no entiendo es como se atreven a dejarse un dineral en esa....(no hay descalificativo valido) mientras miles de personas se mueren de hambre. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/08/10, 16:25:52 pm ---Yo lo que no entiendo es como se atreven a dejarse un dineral en esa....(no hay descalificativo valido) mientras miles de personas se mueren de hambre. --- Fin de la cita --- +1, y esto se puede aplicar al 70-75% de películas actuales. |
| Dj KIK:
--- Cita de: ALDJ_991 en 08/08/10, 01:37:12 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/08/10, 16:25:52 pm ---Yo lo que no entiendo es como se atreven a dejarse un dineral en esa....(no hay descalificativo valido) mientras miles de personas se mueren de hambre. --- Fin de la cita --- +1, y esto se puede aplicar al 70-75% de películas actuales. --- Fin de la cita --- La verdad es que sí, hoy en día para encontrar una película decente en el cine tela, sobretodo en el género de comedia y terror... O eso o yo soy muy exigente xD |
| NiT@:
es jodidamente triste xd creo que no saldrá ni en el cine xDD (por suerte) y encima el director es de serie b malo de cojones, un telefilm más... que no te escuchen comparando esto con bad taste... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |