| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Unión Europea, ¿buena o mala para nosotros? |
| << < (2/13) > >> |
| MakineroBCN:
A pesar del palo tan fuerte que supuso el euro para el poder adquisitivo del ciudadano medio (me cago en el pedazo de redondeo al alza que nos colaron), en general creo que el ingreso en la UE para España ha sido positivo hasta ahora y de hecho somos unos de los países que más subvenciones hemos recibido. Veremos a ver qué pasa ahora con la crisis aunque tarde o temprano se acabará solucionando, no es la primera ni la última. España debe aspirar a la convergencia con los países grandes de la UE y, visto el nivel de los políticos autóctonos, prefiero que perdamos algunas competencias y que alguien les vigile un poco más de cerca. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: MakineroBCN en 03/08/10, 17:36:13 pm ---A pesar del palo tan fuerte que supuso el euro para el poder adquisitivo del ciudadano medio (me cago en el pedazo de redondeo al alza que nos colaron), en general creo que el ingreso en la UE para España ha sido positivo hasta ahora y de hecho somos unos de los países que más subvenciones hemos recibido. Veremos a ver qué pasa ahora con la crisis aunque tarde o temprano se acabará solucionando, no es la primera ni la última. España debe aspirar a la convergencia con los países grandes de la UE y, visto el nivel de los políticos autóctonos, prefiero que perdamos algunas competencias y que alguien les vigile un poco más de cerca. --- Fin de la cita --- En eso no te voy a decir que no, nuestros políticos sin ningun tipo de supervisión no me lo quiero ni imaginar, si ya son chorizos si nadie les dara el toque seria de locos xD |
| Grishenko:
Una mierda xd |
| Deejay Nero:
Uala! estamos en la UE¿?¿¿, y yo convencido que Europa se terminaba en los pirineos. |
| IVAN SB:
--- Cita de: Deejay Nero en 04/08/10, 16:41:14 pm ---Uala! estamos en la UE¿?¿¿, y yo convencido que Europa se terminaba en los pirineos. --- Fin de la cita --- XDDDDDD!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |