DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Marti CS - New World (PRV)

<< < (2/4) > >>

dj compressor:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 03/08/10, 19:10:43 pm ---
--- Cita de: dj compressor en 02/08/10, 23:51:15 pm ---creo k hay alguna nota x ai k no pega,miralo aver, sigue dandole  :D

--- Fin de la cita ---
Las notas estan bien eh.. nose q puede ser eso k suena mal yo creo k todo esta bien :(

--- Fin de la cita ---

pos sere yo xD

:::dj Marti CS::::

--- Cita de: tigery en 04/08/10, 03:56:40 am ---Sobretodo destacar en tu canción la limpieza. Por cierto, el bajo muy limpio y me gusta mucho!

Sigue asi, a ver que te parece mi música!!!

Big Tig.

--- Fin de la cita ---
jeje merci tio ;) la verdad eske me hubiera gustado k kedara todo un poco mas enguarrao jajja pero nose no  acabo d dominar el tema d que quede compacto
luego me paso x tu tema ;)

--- Cita de: dj compressor en 04/08/10, 15:04:22 pm ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 03/08/10, 19:10:43 pm ---
--- Cita de: dj compressor en 02/08/10, 23:51:15 pm ---creo k hay alguna nota x ai k no pega,miralo aver, sigue dandole  :D

--- Fin de la cita ---
Las notas estan bien eh.. nose q puede ser eso k suena mal yo creo k todo esta bien :(

--- Fin de la cita ---

pos sere yo xD

--- Fin de la cita ---
Ey tio k seguro k algo falla pero asi revisando en el cubase las notas creo k estan bien, creo... ;)

DjMati:
esta uapaa la melodia tiene su royetee y el sonido me molaa . le faltan sus cosilla pero en general me gusta la idea  8)

sigue asi se notan tus mejoras !! un saludo.

--- Cita de: -DjMaT1)) en 08/08/10, 13:56:30 pm ---esta uapaa la melodia tiene su royetee y el sonido me molaa . le faltan sus cosilla pero en general me gusta la idea  8)

sigue asi se notan tus mejoras !! un saludo.

--- Fin de la cita ---
Los sintes estan bien no? Que cosillas le faltan? asi puedo empezar a mejorar el tema  merci!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa