oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Metal Storm Vol 9  (Leído 7414 veces)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #15 en: 02/08/10, 13:16:30 pm »

XATUNGUIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJ VOL 9 BAJANDOOOOOOO PIPIPIPIPIPIPIPIII HAVER ESAS NOVEDAES WENIMAS KE ME DIJISTESSSS JAJAJAJAJAJA POR ALLI POR ALLA TOMA YEPAAA JAJAJAJA YO HE METIDO AHORA EL THIS IS HARDCORE VOL.2 JAJAJAA KE YA HACIA TIEMPO KE NO HACIA NAH PERO FUA TIO ME JIÑAO KE NO ME DEJABA SUBIRLA PERO BUENO HAVER KE TE PARECE...XD BUENO KOMPI  POS LO DIXO AHORA KONECTARE LOS ALTAVOCES A TOA OSTIA Y A EKUXAR VOL.9 A SAKO PAKO KE ESTÁ EXO UN KAKO JAJAJA KUIDATTT NOI
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #16 en: 02/08/10, 13:17:21 pm »

XATUNGUIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJ VOL 9 BAJANDOOOOOOO PIPIPIPIPIPIPIPIII HAVER ESAS NOVEDAES WENIMAS KE ME DIJISTESSSS JAJAJAJAJAJA POR ALLI POR ALLA TOMA YEPAAA JAJAJAJA YO HE METIDO AHORA EL THIS IS HARDCORE VOL.2 JAJAJAA KE YA HACIA TIEMPO KE NO HACIA NAH PERO FUA TIO ME JIÑAO KE NO ME DEJABA SUBIRLA PERO BUENO HAVER KE TE PARECE...XD BUENO KOMPI  POS LO DIXO AHORA KONECTARE LOS ALTAVOCES A TOA OSTIA Y A EKUXAR VOL.9 A SAKO PAKO KE ESTÁ EXO UN KAKO JAJAJA KUIDATTT NOI  http://www.makinamania.com/descargar-JOSE_FR_this_is_hardcore_vol2 
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #17 en: 02/08/10, 13:30:36 pm »

cantada dl primer tema kual es???

Dj_Gary_Mc___Dj_Sonic_-_You_Not_Sorry   
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #18 en: 02/08/10, 13:31:56 pm »

gracias a todossss por los comentarios y espero que os moleeeee  ;)
RUbiASAA.Y.dJMEETaLSTORm
Desconectado

Sexo: Femenino De: cAAMBRils
Registro: 09-06-10

Email
« Responder #19 en: 02/08/10, 13:38:26 pm »

BAAJANDOO YAA! 8)  AUUNQE LA E IIDO ESCUUCHANDO YO ANTES QE NADIEE  :P QEE MEENCAAAAAAAAAANTA I NA KARI QE ERES EL MEEJOR NEEN QE ESO YA LOO SABES I QE SIIGAS ASII QE YO TE VOI A SEGUIR APOYANDO SIEEMPRE EN ESTO! QE LO SEEEEEEEPAS! ;D TEE AMOOO MI VIIDAAA!  :-* :P
DjCASTAÑO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-06
MAKINA Y GAS !!!!!! a morti dO_Ob


Email
« Responder #20 en: 02/08/10, 13:46:32 pm »

Uooo!!!! sessionacaa Makina4life,con gente como Dj Metal storm da gusto ser makinero y escuchar sessions pepin... sobretodo la recta final ee Mereci crak ablamos.
dj_tr3n
Desconectado

Sexo: Masculino De: cambrils
Registro: 01-03-09
dj tr3n


Email
« Responder #21 en: 02/08/10, 13:51:36 pm »

bueno buenooo jaja habeer k taal sta estoo metaal... seguro k sorprendees a mas de unoo y yo encantadisimo de poner mi granito de arenaa poko a poko nen merciiiis!!! y a disfrutaar ;);)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #22 en: 02/08/10, 13:57:32 pm »

espero QUe te wapaaaaaaaa !! migelikoOOOOOOOOO jajaja SALUDOS DESDE CAMBRILSSS!! PUMUKY CORE!!! jajaja eres el mejor!! SIGE AZÍ!!!! un abrazOt3 !
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #23 en: 02/08/10, 14:00:38 pm »

bajandoo mamonazoooooo ;)
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #24 en: 02/08/10, 14:06:54 pm »

DescargandoooOo ;)
Acid Jordi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!


Email
« Responder #25 en: 02/08/10, 14:14:53 pm »

bajandooo! seguro que no defrauda  :)
Dani_c0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de mar ;)
Registro: 17-11-08
Dj SiSu N º 1 (Y)


Email
« Responder #26 en: 02/08/10, 14:51:39 pm »

bajandoo-o-o-oo-o- XDDD, haber ke tal miguel tio ke ya keria renovar un poco el pc de sesiones , seguro ke ta tremendisima como todas :D ah se me olvidaba gracias por dedicarla :D :D .
dj d-mente
Desconectado

Registro: 18-10-08

Email
« Responder #27 en: 02/08/10, 16:29:59 pm »

k pasaaaaa compii!! ia me la estoy bajandoooo e esxuxao el principuioo i sta wappisimaa de momentoo engaa crackk! ;)
Dj Martinett
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 08-10-08
Xerta DJ's.


Email
« Responder #28 en: 02/08/10, 16:34:54 pm »

Muy buena session tio! Lo único que no me mola es que utilizas muchos temas pasteles de Harcdcore.. x ejemplo del nuevo vinilo de DJ D, el live 4 pones la A1 i la B2 que son los pasteles i el pepinaco de remix de tha playah que con una cantadita seria tremendo no lo pones, xo bueno.. esto va a gustos supongo.. :D buena session! aver cuando puedo grabar io a platos jeje :D PD. la primera cantada de la session es la misma que la primera cantada de la session de Basku vol 11 xDD
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #29 en: 02/08/10, 16:39:26 pm »

Muy buena session tio! Lo único que no me mola es que utilizas muchos temas pasteles de Harcdcore.. x ejemplo del nuevo vinilo de DJ D, el live 4 pones la A1 i la B2 que son los pasteles i el pepinaco de remix de tha playah que con una cantadita seria tremendo no lo pones, xo bueno.. esto va a gustos supongo.. :D buena session! aver cuando puedo grabar io a platos jeje :D PD. la primera cantada de la session es la misma que la primera cantada de la session de Basku vol 11 xDD

malegro que te guste en general :) tu las dicho pa gusto colores jeje pongo segun que temas hardcore por no poner los que ya escucho en mil sessiones i estan mas quemaos que otra cosa, asi que intento innovar en eso pero me alegra que me lo digas gracias i venga venga dale a grabar con los platos tiooo animooooo  :) cuidate tio!


PD:gracias a todos los que os estais bajando la session i a vuestros comentarios :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |