| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trijay`s-K-ntika |
| (1/8) > >> |
| Dj Montana Max:
Que saveis de este temazo,yo me lo baje en mp3 del makina4life y no se si a salido o ya lleva un buen tiempo a la venta y quien lo a producido... Alomejor estoi un poco pajaro por no saver na del maxi pero no lo avia escuchao asta el momento y me parece una bmbaza. ;) |
| Dj_Chuflix:
Pues yo tngo el maxi, salio hace tiempo x Up-Tempo antes d verano x lo -... al principio no m ntraba pro luego es uno d los temas q + uso, m ncanta....;D;D;D producido x Dj Andrew (Dance Factory Studio) Co productores - Trijay's : Dj Mano, Kriko & Watel ;) |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Dj_Chuflix en 07/11/03, 16:45:06 pm ---Pues yo tngo el maxi, salio hace tiempo x Up-Tempo antes d verano x lo -... al principio no m ntraba pro luego es uno d los temas q + uso, m ncanta....;D;D;D producido x Dj Andrew (Dance Factory Studio) Co productores - Trijay's : Dj Mano, Kriko & Watel ;) --- Fin de la cita --- Merci compadre... Me parece que me quedao sin un temazo que a mi me triunfa ;D |
| DJ_FURNY:
no me convence |
| Dj_Chuflix:
Y pnsar q stube a puntiko d venderlo.... - mal q vi la luz... :o :o :o xDDDDDDDDDD Salu2! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |