oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salir de fiesta Hardcore-Makina-Hardstyle por madrid  (Leído 4650 veces)
FoX_H4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: TgN PoWDeR xD
Registro: 07-02-06

Email
« en: 08/07/10, 01:21:15 am »

Pues eso, voy a bajar a madrid un finde de estos y me gustaria saber donde me puedo pegar un buen festival de alguno de estos estilos, preferentemente hardcore, e estado leyendo posts por el estilo pero son de cuando internet aun ni existia... asi que no me sirve de mucho ya que nuestra amable sociedad se esta cargando estos estilos de musica para meter la mi**da comercial...

Gracias por la ayuda.
Un saludo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/07/10, 02:28:14 am »

probablemente encuentres mucho más poky que otra cosa si buscas en los ambientes duros madrileños (o sea, hardhouse made in spain)

tambien te puedes pegar unas buenas fiestas ;)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #2 en: 08/07/10, 13:26:49 pm »

Pues por aqui la verdad es que si que han echo algunas fiestas en la sala groove llamadas Rockit! que eran makina y hardcore...pero actualmente no se como esta el tema porque yo ya casi que solo salgo a las fiestas remember...osea que por si acaso mirate las fiestas de la discoteca Fabrik, espero aberte ayudado!! ;)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #3 en: 04/08/10, 01:09:44 am »

Puedes irte en algun pub, que seguramente alla en que alla algun Dj o productor que ponga hardcore/makina/newstyle, (yo no creo) pero puede ser si buskas, y despues alguna discoteca de por ahi.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #4 en: 04/08/10, 07:26:44 am »

yo te recomiendo..que no vallas a ninguna discoteca que tenga que ver con estos estilos en madrid...ya que seguramente te aburras..yo soy de madrid y te lo digo por experiencia..siendo verano...te recomiendo que vallas algun sitio donde haya unas buenas mozas..que seguramente te alegraras mas las vistas  ;D  ;D  ;D

en el tiffanys untimamente hay mas tias que tios, te lo recomiendo sin duda...

losiento pero el panorama en madrid es lamentable...y mas si es en verano...

suerte!
united forces
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-09

Email
« Responder #5 en: 04/08/10, 08:40:50 am »

Pues eso, voy a bajar a madrid un finde de estos y me gustaria saber donde me puedo pegar un buen festival de alguno de estos estilos, preferentemente hardcore, e estado leyendo posts por el estilo pero son de cuando internet aun ni existia... asi que no me sirve de mucho ya que nuestra amable sociedad se esta cargando estos estilos de musica para meter la mi**da comercial...

Gracias por la ayuda.
Un saludo
Bueno, yo te puedo dar entretenimiento si coincide con alguna de nuestras fechas. (Nuestra proxima fiesta es el 14-8-2010 Fiesta 12 horas ) http://www.makinamania.com/index.php/topic,174750.msg1065024055.html

Organizamos fiestas de hardcore y makina, pero predomina el Hardcore en ellas. Estamos en la sala Proyect en Galapagar en la salida 29 de la A-6 a 30 minutos de madrid capital, te dejo aqui un enlace de como llegar a la sala y tambien tienes videos y fotos para que veas como es:
http://thecore.es/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=62
Por nuestras fiestas an pasado Djs de cataluña como: Malry, Gino, The Ivish..
Y tambien djs internacionales como Dj Plague que vino a nuestra ultima fiesta.
Espero averte sido de ayuda.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |