Este domingo visitamos este local en modalidad after y salimos encantados jojo
Local ideal para explotarlo como afterhour, en la puerta Javier Taschman haciendo la selección.
LLegamos sobre las 8 y había bastante cola, la hacían avanzar bastante rápido, chutaron a 3 o 4 grupitos delante nuestro y la verdad creo que xq eran bastante crios 18-20 años.
Una vez dentro el ambiente muy bueno, gente de todo tipo, no predominan ni ciclaos ni presos ni nada semejante, nose mucho guiri y ambiente fiestero y cachondo (disfraces, caretas, pistolas de agua, colchonetas hinchables, pelotas, etc)
A primera hora pinchando Jose Franco, nada a destacar, música rollo merci bastante lineal y deseando que acabara a ver que nos deparaba el de Cocoon... Mathias Kaden.
Empezó bien, muy bien y fue manteniendose durante toda la sesión, minimal techno cañero y original, una grata sorpresa y un dj más al que seguir

El cierre con el residente Marc Maya (50% de Narkotik Dlux) muy entregado en cabina y sabe conectar con el público, pero tirando de temas bastante facilones y sin mucha originalidad.
Sin duda el musicón hay que esperarlo de los invitados, esperamos que sigan manteniendo esta buena línea jeje
Techo abierto entrando el solecito, aspersores de vez en cuando para refrescar, es ideal como after.
Cerraron sobre las 14h, no se me hizo corto ya que llevabamos todo el día de boda xDDD
Sin duda me pasaré todas las veces que pueda antes de que lo cierren por fin de temporada

Y para este domingo que viene: