Miscelánea > OFF-TOPIC
Que salario teneis? Estais conformes?
<< < (7/11) > >>
Frank Kid:
Yo sólo os digo una cosa, este mes he cobrado 960€ aprox. con 18 horas extras.... haced cuentas...

Un auténtico robo....
Tato_kYd:
trabajo en dos cosas de lunes a viernes curro 2h bien remuneradas en una tienda de informatica arreglando pc's, de eso cobro 400€ al mes
tambien curro de lunes a sabado en una gasolinera, y cobro unos 1200 al mes eso ace un total de 1600 cada mes
manu3lo:
joer q bien cobrais todos q buen resultado ah tenido la formacion superior los idiomas y los titulos universitarios.

yo x ir a mi bola me tengo qq  conformar con trabajar en un super x lo minimo aunque es de tardes y solo es todo el dia el sabado xq la cantidad de gente xo de momento estoy agusto aunque soy novato... ja arribaran els maldecaps xDDD.

en fin espero q me sirva cmo experiencia para hacer algo mejor en un futuro.

un saludo!
pajarito:

--- Cita de: manu3lo en 09/08/10, 10:33:40 am ---joer q bien cobrais todos q buen resultado ah tenido la formacion superior los idiomas y los titulos universitarios.

yo x ir a mi bola me tengo qq  conformar con trabajar en un super x lo minimo aunque es de tardes y solo es todo el dia el sabado xq la cantidad de gente xo de momento estoy agusto aunque soy novato... ja arribaran els maldecaps xDDD.

en fin espero q me sirva cmo experiencia para hacer algo mejor en un futuro.

un saludo!

--- Fin de la cita ---
yo estuve haciendo inventario en supers para ganarme unas perrillas de más...
Pauet:
trabajo de verano: de administrativo en un hospital, y esta bien remunerado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa