| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que salario teneis? Estais conformes? |
| << < (4/11) > >> |
| rec_69:
Bienvenidos a España. A mucha gente "le toman el pelo" entonces, porque no son pocas las personas que curran jornada completa de 40h semanales y no llegan a los 1000€. El puesto influye a medias, porque como decís por esas horas de curro lo normal seria llegar a los 1000€ y mas con lo caro que está todo lo demás. En países serios esto no pasa, y si pasa es ínfimo comparado con esto, pero que le vamos hacer.. |
| ((((ThOr)))):
no me deja votar >:( me extraña que haya tantas opciones de 1000 hacia abajo, cuando lo mas normal es cobrar mas, con eso no se pagan hipotecas. mi salario es de unos 1800 euros mensuales con pagas y vacaciones a parte y trabajando 10 horas diarias ;D |
| manded:
Me dan lastima algunos comentarios, si alguien cobra tan poco por tantas horas de trabajo tendria ke escupir al empresario y dejarlo vendido. El problema el trabajador tiene hipotecas ke pagar y hay 546456 personas ke lo aceptarian sin rechistar. Si, somos unas putas varatas. |
| malka:
Trabajando 40 horas semanales de L-V cobro sobre 1700, aunque antes cobraba más, pero me recortaron el kilometraje. Lo bueno de mi curro es que casi siempre cobras dietas porque te tienes que desplazar a otro municipio, y no gasto ni 1/4 de las mismas, asi que de pm ;D Lo malo es que mi ámbito de trabajo es muy temporal, pero bueno, van saliendo cosillas |
| cmc_09:
--- Cita de: el_del_pont en 30/07/10, 12:54:35 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 30/07/10, 12:51:10 pm ---mi padre hace 2 años cuando curraba, no llegaba a los 1000 y tengo amigos que estan cobrando 800 pavos por 8 h diarias --- Fin de la cita --- Pues se están riendo de ellos. --- Fin de la cita --- joder, no se donde trabajais, porque vamos, la gente esta no trabaja en una empresa pequeña(nike)... El minimo son 800€, y españa es así. Y lo de mi padre, si que llegaba a 1000€,pero haciendo horas extras...pero claro, hay que comer,y no podemos ponermos "tikismikis" con los curros |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |