oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19/Marzo/HARD S.ss.S/Lleida/ANIVERSRIO DANY BPM, Cartelon dentro.  (Leído 39526 veces)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #390 en: 11/02/11, 13:08:49 pm »

puede ser k nos pasemos  ::)

P.D: No entiendo como no peude tener xinxeta este post ...


yo me pregunto lo mismo!!!!xD

a esta no se asiste pero el 26 se liaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!uojoooojoooo
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #391 en: 12/02/11, 16:57:01 pm »

Hoy tenemos muchas ganas de fiesta!!!!! Esperamos que la gente responda un poquito mas y sobre todo la gente que no podia venir en viernes por temas de trabajo, puede venir para disfrutar de esta nueva andadura de la discoteca.

Yo tampoco me explico porque no estamos con chincheta...enfin...nos borran post...Ya se lo haran.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #392 en: 14/02/11, 00:38:02 am »

nadie comenta nada sobre la fiesta¿?¿?¿?este post sta medio muerto e!!!xDDDD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #393 en: 14/02/11, 09:29:14 am »

Parece que el facebook manda...pero bueno, comentaremos que tal fue todo.

Musicalmente la noche estuvo llena de temazos, un gran calentamiento de dj piñi pinchando hardstyle de calidad para empezar a calentar motores, acto seguido se puso john core que saco muchos temas que han sido pelotazo años atras y termino partiendo con algun que otro temazo actual.
La pista estava llenita cuando se puso Skryker, el publico respondio a la perfeccion con sonido Kontrol, una gran session por su parte que sin duda gusto a todo el mundo.
Y para terminar de redondear la noche, el gran Ogalla, dando los mejores temas del newstyle que para nosotros ese es el mejor newstyle que se ha creado jamás.
La recta final final fue marca de la casa, con piñi y ivanet, que destrozaron al personal con su rapidez y altas vueltas en los platos. Noche con un ambiente 10, noche con un ekipo de seguridad nuevo que lo bordaron.

Nos vemos el dia 26 con MECCANO TWINS!!!!!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #394 en: 14/02/11, 14:52:49 pm »

merci!!!!

se agradece el detalle d comentar un poco la jugada!!! ::)
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #395 en: 26/02/11, 02:14:35 am »

Como podeis ver la proxima hard s.ss.s va unida a un gran evento, el aniversario del querido DANY BPM!!!!!
El que siempre sera el residente de nuestra tierra!!!!

Dejo toda la info, pegada del fecabook:

El proximo sábado 19 de marzo
A partir de las 22:00

DANY BPM BIRTHDAY!!!!!

...Os quiero invitar a la noche más especial del año para mi.
Una noche magica, donde reinara el buen rollo, y el espiritu de fiesta entre nosotros.
Para esta gran ocasión he querido invitar a mis mejores amigos y grandes artistas nacionales e internacionales que van a liar una buena fiesta para esta noche tan especial!!!
Sería una gran ilusión para mi que asistierais a esta gran fiesta!!

LINE UP:

DANY BPM
DR.RUDE (HOLANDA-DIRTY WORKZ)
JAVI MOLINA (MANSSION)
KUKI (COLISEUM)
JHON CORE (LLEIDA HS)
GARRAS & DANI POWER (SEVEN)
NAU (CHASIS)
RUM-B (BARCELONA MJ)
K-ROL (EX SET4DOS & REVER)
COOL JUMPERS (BARCELONA)
PIÑI (LLEIDA HS)
IVANET (LLEIDA HS)
JERO (ENERGY SOUND)

De 22:00 a 00:00 - 12e + consumicion
A partir de las 00:00 - 15e + consumicion.

Patrocinado por: BPM Radio Show (Loca FM)

Dany BPM Birthday
Discoteca Loft Club
C/Comtes d'Urgell, 40
Lleida

http://www.facebook.com/event.php?eid=153527914703522#!/event.php?eid=186527424703630
________________________ ________________________ ________________________ __________


Un dia unico para darle todo nuestro cariño a esta gran persona que tanto ha hecho por que lleida fuera diferente durante un tiempo, GRACIAS DANY!!!!
tomiliko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-10

Email
« Responder #396 en: 03/03/11, 16:37:53 pm »

cartelazooo nos pasaremoos fijooo por el loft a liarlaa a topee familiaaaa ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #397 en: 03/03/11, 20:32:00 pm »

intentaremos estar pase lo que pase y cueste lo que cueste!!
este aniversario es el unico que no me pierdo desde que empecé a salir de fiesta jajaja
dEnnIs89
Desconectado

Registro: 07-01-08

Email
« Responder #398 en: 05/03/11, 13:20:00 pm »

Con ganas ya de que llegue este gran evento!!!!!  ;D
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #399 en: 14/03/11, 15:28:32 pm »

COMUNICADO:

Hacemos publico este comunicado con la intención de primeramente dar las gracias por la magnífica asistencia en las HARD S.ss.S realizadas hasta la fecha de hoy en loft club (un total de 6 + 1 remember en River+ 2Xtrem festival + 4Xtrem partys + 1 Demolition hardcore festival), y para daros a conocer nuestra apuesta de futuro.

El próximo día 19 de marzo del 2011, realizaremos la ultima HARD S.ss.S de l ...a temporada, con uno de los eventos que más nos emocionan, el aniversario de un gran amigo de los ultmos años en las tierras de Lleida, DANY BPM BIRTHDAY, queríamos que la ultima HARD S.ss.S de esta temporada tuviera un color especial y una esencia única para todos vosotros.

Pero nuestras metas no quedan aquí:

Hemos querido dar un toque de calidad creando AIFI Events, marca que a partir de ahora englobara HARD S.ss.S y será la encargada de realizar los próximos eventos.

¿Qué eventos? El primero de ellos, será la estrecha colaboración en el proyecto DEMOLITION HARDCORE FESTIVAL, eventos con este calibre van a ser los que a partir de ahora nos van a llenar nuestra mente.
Dicho todo esto, AIFI Events entra en escena en colaboración directa con marcas que llevan más de una década en la escena de este país, para dar a Lleida, lo que muchos están esperando desde hace años, FESTIVALES DE GRAN CALIBRE.

Si quieres ser parte de la historia, prepárate porque nos vamos a divertir!!!!!!

Primer asalto; DIA 19 de MARZO, LOFT LCUB, LLEIDA, DANY BPM BIRTHAY!!!! Ultima HARD S.ss.S de la temporada, no te la pierdas!!!!! Cartel de escándalo!!!! 10 horas non stop!!!!

Info: http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1624876341760#!/event.php?eid=186527424703630

Segundo asalto; DIA 14 de MAYO, IMPERIA DRINK, ALTORRICON, DEMOLITION HARDCORE FESTIVAL!!!!!

Info:
http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1624876341760#!/event.php?eid=153527914703522
www.demolitionhardcorefe stival.com

Y pronto desvelaremos los próximos festivales, el veranito estará cargado!!!!!!

Llega AIFI Events!!!!
dj shiva
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 18-06-09
nos vamos de la olla


Email
« Responder #400 en: 14/03/11, 16:44:32 pm »

weaaaaaaaaa que ganas tengo ya del festival este  del  demolition hardcore  ya estoi hablando con la gente para kedar y prepararlo todo ggggggg ,weno os lo estais currando mucho seguir asin ,bueno nos vemos este finde ,ya tengo ganas tambien ,seliaaara  una buena fiesta ,venga makinetis ahy nos vemos un saludo
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #401 en: 14/03/11, 18:10:45 pm »

Solo queda una semana para el festival del aniversario del sr Dany BPM!!que ganas de que llegue el sabado ya madre mia y de estar al lado de tantos amigos y liarla todos en cabina!!
Por nuestra parte daremos todo lo posible para que Dany no olvide este dia en muchisimo tiempo!!el mejor sonido Hardstyle para la peña de lleida!!

Cool Jumpers!
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |