| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a ke gente? |
| << < (10/11) > >> |
| Topgon69:
Pos yo aparte de makina, hardtrance y demas estilos cañeros lo k suelo escuchar es mucho rock español de rollo Marea, Extremoduro, Platero y Tu, Leño, Rosendo, Fito & Fitipaldis, Manolo Kabezabolo, Juampa y la Raja y algo de Ska. Aparte tambien me mola el Rithm Blues, algo de Soul y la musica Celta. Y el Hip Hop hay muy pocos k me gusten, solo en español y mas bien comerciales como 7 Notas 7 colores... El jaus, la pachanga, el dance guarro, operacion truño y el rock catalan los aborrezco. Por no hablar del progressive comercial k se escucha ahora... Solo me producen una sensacion... GANAS DE ECHAR LA PAPA. :-X |
| |CoNCoR|:
pos a mi el dance, la paxanga y el house comercial |
| Trayera:
Pues el progressivo,jumper y hard trance |
| DJ LoKo:
Pues el jumper un poco el bumping otro poco y la verdad k poca cosa mas....Lo k mas odio es el HAOUSE me da asco...ANTE TODO MAKINA!!!! ;D Y K SEA DEL MAYOR SENTIMIENTO POSIBLE!! K ESA ES LA WAPA!! |
| Dj Shocker:
Makina Hardtrance hardstyle(acelerao) y luego el rollete d javi aznar q mola kaxo (jumper + newstyle + usa + algo d hardcore) y segun q sesiones d limite. no electronico musica q tga calidad NADA DE PACHANGA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |