| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a ke gente? |
| << < (8/11) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues a parte d la makina y algo de hardcore tambien me gusta el jumper ( eso d entrar al mesigual y empezar kon jumper sta sobrao), y ya a mucha mas distancia me gusta un grupo asi rock-pop k se llama Roxette y algunos temillas d funk,hip-hop o R&B. Antes me gustaba algo de dance, pero el de ahora es pura comercialidad baratisima :-X |
| DJ Mulli:
ombre ay canciones dance k son bastante aceptables, lo mismo pasa kon el progressive, el paxangeo i to!!!! yo mientras me guste la cancion lo escuxo a la ke me rayo....... ::) |
| trancecore RETURNS:
--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 07/11/03, 20:36:57 pm ---Pos a mi a parte de la MAKINA y el HARDCORE, siempre suelo escuchar alguna session de progressive, no del royo neil askeroso, eh??Sino, cantadas mezcladas a piñon con Hard-house más tirando al royete Marta...Y por supuesto tmb me mola el jumper y new-style con cantadas q triunfan..buah los pelos d punta. --- Fin de la cita --- tio, perdoname ke te diga ke el rollo bumping + cantadas ke se suele llevar en limite, radical, virtual etc no tiene nada ke ver kon el progressive ;), es otro estilo, xo desde luego progressive NO |
| rec_69:
poss ami: 1-Makina & Hard-Trance 2-Techno, Hardcore, Trance 3-Progressivo, Americano 4-Roio calentamiento bumping etc... 5-House y Dance (xro es demasiado comercial) Odio la paxanga, hip-hop, R&B i to eso y heavy i eso puedo scuxar incluso me gustan ciertos temas xro me raio ensegida |
| nenapontaeri:
mi música preferida ante todo es la makineta y el hardcore....eso se lleva en el corazón siempre....pero tambien me gusta el gitaneo, el hip hop me encanta...alguan cancion de estas pachangas....y el progressivo, lo k no me mola nada...k no puedo ni escucharlo( y k nadie se ofenda pk estoy dando mi opinion ) es el house y la musica heavy, son dos estilos k no entran por mi oido...por lo demás, de todo un poco.Pero ante todo....MAKINA Y HARDCORE SIEMPRE!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |