oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a ke gente?  (Leído 4594 veces)
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #30 en: 07/11/03, 22:22:23 pm »

sin contar hardtrance hard style y to esos r0y0s ke esos van antes ke el hardcore xD


1ª MAKINA
2ª Hardtrance & Hardstyle
3º Hardcore
4º Jumper
5º HArd House
6º FLAMENCO xD
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #31 en: 07/11/03, 22:39:38 pm »

A PARTE DE LA MAQUINA,HARDCORE....ME MOLA EL TRANCE,TECHNO,CHILL OUT,JUMPER,ROCK DURO Y POCO MAS.PACHANGA,HOUSE Y PROGRESSIVE COMERCIAL A LA HOGUERA!
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #32 en: 07/11/03, 22:52:28 pm »

A mi aparte de mi kerida makina me gusta el hardcore, el trance, el progressive, el buen dance (gigi puto crack), y bueno rock tanto español como internacional (Marea, Offspring, Dover, Evanescence, U2, Gun's Roses, Ska-p, y no se musica variada siempre que este wapa)

Personalmente aborrezco el techno (aqui solo hay eso y no me gusta nada), el house, y sobre todo los triunfitos
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #33 en: 07/11/03, 23:07:32 pm »

apart d la makina& hardcore. me gusta el alex ubago, andy y lucas XD osea q un pokillo d pachanga, y progresivo cañero y house tipo 2 gardenias Xd :P
ravemastervol2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona -España
Registro: 24-03-03
Salva Ballesta


Email
« Responder #34 en: 07/11/03, 23:07:55 pm »

pos ami tb m gusta el jumper lo justo jeje y como estilo q no sea dance lo q + me gusta es el RAC que junto con la makina es la musika q + escucho ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 07/11/03, 23:09:57 pm »

Pues a parte d la makina y algo de hardcore tambien me gusta el jumper ( eso d entrar al mesigual y empezar kon jumper sta sobrao), y ya a mucha mas distancia me gusta un grupo asi rock-pop k se llama Roxette y algunos temillas d funk,hip-hop o R&B.
Antes me gustaba algo de dance, pero el de ahora es pura comercialidad baratisima :-X
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #36 en: 07/11/03, 23:28:15 pm »

ombre ay canciones dance k son bastante aceptables, lo mismo pasa kon el progressive, el paxangeo i to!!!! yo mientras me guste la cancion lo escuxo a la ke me rayo....... ::)
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #37 en: 08/11/03, 03:08:07 am »

Pos a mi a parte de la MAKINA y el HARDCORE, siempre suelo escuchar alguna session de progressive, no del royo neil askeroso, eh??Sino, cantadas mezcladas a piñon con Hard-house más tirando al royete Marta...Y por supuesto tmb me mola el jumper y new-style con cantadas q triunfan..buah los pelos d punta.
tio, perdoname ke te diga ke el rollo bumping + cantadas ke se suele llevar en limite, radical, virtual etc no tiene nada ke ver kon el progressive ;), es otro estilo, xo desde luego progressive NO
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 08/11/03, 04:47:00 am »

poss ami:

1-Makina & Hard-Trance
2-Techno, Hardcore, Trance
3-Progressivo, Americano
4-Roio calentamiento bumping etc...
5-House y Dance (xro es demasiado comercial)

Odio la paxanga, hip-hop, R&B i to eso y heavy i eso puedo scuxar incluso me gustan ciertos temas xro me raio ensegida
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #39 en: 08/11/03, 09:53:44 am »

mi música preferida ante todo es la makineta y el hardcore....eso se lleva en el corazón siempre....pero tambien me gusta el gitaneo, el hip hop me encanta...alguan cancion de estas pachangas....y el progressivo, lo k no me mola nada...k no puedo ni escucharlo( y k nadie se ofenda pk estoy dando mi opinion ) es el house y la musica heavy, son dos estilos k no entran por mi oido...por lo demás, de todo un poco.Pero ante todo....MAKINA Y HARDCORE SIEMPRE!!!!!!!!!!
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #40 en: 08/11/03, 21:30:23 pm »

a mi me mola la oreja de van gogh :-[
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/11/03, 13:12:55 pm »

A mi aparte de mi kerida makina me gusta el hardcore, el trance, el progressive, el buen dance (gigi puto crack), y bueno rock tanto español como internacional (Marea, Offspring, Dover, Evanescence, U2, Gun's Roses, Ska-p, y no se musica variada siempre que este wapa)


coincido cntigo xaval en todo
dj evil
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/11/03, 13:27:51 pm »

lunico q m gusta es makina, hard trance, hardstyle i alguna q otra cancion de gurpos como no doubt - don't speak....
HEY
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/11/03, 13:30:54 pm »

apart d la makina& hardcore. me gusta el alex ubago, andy y lucas XD osea q un pokillo d pachanga, y progresivo cañero y house tipo 2 gardenias Xd :P
karmona me decepcionas jajajaja

te gusta lo mismo que a las de mi clase xDD

" dos gardenias para ti.... te quiero te  adoro....  " xDD  ;D
DJ-MiKe
Desconectado

Sexo: Masculino De: teruel
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #44 en: 13/11/03, 21:07:49 pm »

a mi me mola tb algo el gitaneo  8)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |