Pues empezemos a valorar!, llegamos sobre las 00:30 i nada mas salir de la autopista ya nos encontramos con el gran control de civiles, nada mas i nada menos k 18 agentes i la mitad con metralletas

i gran registro a cadauno de nosotros!!! suerte k la chica del peaje estuvo muy simpatica con nosotros i encima flipo cuando le dijimos k nos habiamos metido 4 horas de coche

Llegamos i toda la avenida llena de coches k no se veia el final, alguna gente conocida. Eh Diego!

(kina casualitat trobarte x alli!

)
I wno empezemos con el tema de sesiones:
Residentes: Por mi parte no me gustaron como pincharon, salvo algunos temas hardcore k metieron i solo me gusto el cierre k metio el Piwi.
Tha Playah: Muy buena sesion! a su linea como no i hasta el tb animo al publico

Noize Suppressor: Gran live de este par de djs! me encanto, vaya bombazos k metieron los muy cabrones!

madre mia. Espectacular sesion si señor!
Endymion: Tb me gusto la sesion, aunque creo k casi no tiraron nada de comercial,(igual me ekivoco) xo tambien no defraudaron x nada!
Day-mar: Pues k decir de esa mujer gotica!, solo tengo dos palabras x describir su sesion: INCREIBLE I ESPECTACULAR SESION!!! joder el musicon k metio!!!, lastima k la discoteca no se puso del reves xk cada tema k ponia era x rebentarlo todo madre mia!

P D: Por mi parte Noize Suppressor i Day-mar los mejores de la noche!!!. El año k viene mas, sino pasa nada!!!