oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Slippy - Basics..  (Leído 482 veces)
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« en: 07/08/10, 01:56:12 am »

Hola a todos, pues nada, acabo de terminar mi primera base de makina actual y me gustaria saber la opinion buena y mala (seguramente mala xDDD) de todos los que la escucheis, cuelgo aqui la previa, muchas gracias!!

Mirar que os parece los retoques que le echo, jaja un poco X pero yo creo que le da gracia a la base jajaja!!

Es la que pone previa 128
xevig
Visitante

Email
« Responder #1 en: 07/08/10, 19:49:40 pm »

hombre fea no es, al contrario, suena muy bien. Lo que pasa es que en este tipo de bases la gracia se encuentra en jugar con algun sample vocal gracioso o cualquier chorrada (véanse las bases de julio y torria o las de nox records) sino son todas practicamente iguales.
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #2 en: 08/08/10, 16:55:37 pm »

pues si, tienes toda la razon, en el bajon puede tener gracia un sample de estos como la base de torrente y estas asi, muchas gracias gone por el consejo!!
djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« Responder #3 en: 09/08/10, 16:38:50 pm »

ostia slippy productions  :o jajaj dale dale caña slippy no sabia que producieras xD i los sonidos molan quizas es lo que te dice gone ( que ese si que sabe xD) ponerle algun sample o alguna cosa de esas.

nada tio sigue dandole caña  ;)
Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #4 en: 09/08/10, 18:50:10 pm »

Me gusta me gusta, pero es lo que dicen por aqui arriba, un sample asi de pelicula o serie graciosa quedaria muy bien, y llamaria mas la atencion.

Solo seria añadirle el sample, los sonidos no hace falta cambiarlos, estan muy bien.
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #5 en: 10/08/10, 00:35:49 am »

ostia slippy productions  :o jajaj dale dale caña slippy no sabia que producieras xD i los sonidos molan quizas es lo que te dice gone ( que ese si que sabe xD) ponerle algun sample o alguna cosa de esas.

nada tio sigue dandole caña  ;)

jaja bueno, producir lo que se dice producir.... estoy aprendiendo!! jajaja! sisi, estoy buscando algun sample bueno asi para meterlo en el bajon, pk tiene toda la razon, ay que darle el toque que diferencie!! gracias metal!! aver si en breve la acabo!! que siempre las empiezo y luego me rayo y empiezo otra... jaja un saludo crack!!
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #6 en: 10/08/10, 00:38:37 am »

Me gusta me gusta, pero es lo que dicen por aqui arriba, un sample asi de pelicula o serie graciosa quedaria muy bien, y llamaria mas la atencion.

Solo seria añadirle el sample, los sonidos no hace falta cambiarlos, estan muy bien.

si tengo que mirar aver que le meto, lo que tambien es encontrarle el sample de peli que venga sin instrumental asi royo acapela es lo suyo jajaja si no ya es ingeniarmelas para que quede decente!! un saludo gayer!! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir