oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sound records bcn cerrado!!!  (Leído 6309 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #15 en: 06/06/10, 13:44:57 pm »

Sound Records no a cerrado.

Estube hablando con Xavi hace un mes o asi y ya em comento que cerraba la tienda de Hospitalet para trasladarse a El Prat del Llobregat.

Tiene un almacen propio y tal y como esta la economia le sale mas rentable eso.
Asi que la tienda de Sound Records fisicamente esta en El Prat y tanbien se podra comprar por internet como hasta ahora.

Lo que si es cierto que de novedades actuales solo traera de Import (Hardtrance y Hardcore) y de nacional solo vendera lo de su propio sello,eso si de Remember ya me comento que tenia muchisimo y es lo que mas abundara.

Asi que no sufrais :P

Yo el mes que viene bajare hacerle una visitilla ;)
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #16 en: 07/06/10, 11:07:51 am »

Vaya pena...llevaba tiempo sin entrar por el foro..y encontrarte una noticia de estas,siempre entristece..la de pelas que me habré dejado allí con el Xavi..
Lo mejor de todo era subir un par de veces al año a Barna,pasar por la sound y que Xavi se acordase de un Granadino como yo jeje.
Un fuerte abrazo si me lees,y seguiremos comprando desde la web.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 07/06/10, 11:25:09 am »

No me extraña nada, llevaba tiempo que cantaditas, newstyle, pitos y tal no vendía absolutamente nada porque la gente lo pincha pirateado en cd, como conseqüencia, las discográgicas no venden, no producen (o si producen, producen mierda, que yo ya llevaré + de un año sin comprarme un disco y sigo pinchando todo a vinilo), cierran... y como conseqüencia las tiendas iran desapareciendo todas una x una muy a nuestro pesar.

Y las discotecas maquina ya ni sacan recopilatorios, serán las siguientes en caer.

Save the vunyl = ¡¡¡SAVE THE MAQUINA!!!

P.D: Haber cuando dejamos de colgar canciones maquina en mp3, que lo que hacemos es cargarnos la música que mas queremos.  [cabreado]

+1
jd_kid

Registro: 21-08-08
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 31/07/10, 14:56:39 pm »

Hace ya mucho tiempo q no paso por hayi, ahora m compro 5 discos cada dos mees y es mucho. Pero sincerament los mejores temas q tengo en mis maletas la gran mayoria me los proporciono esa tienda.
Espero q la cosa vaya bien, y nose vaya lo poco q queda ala mierda.
Suert Xavi.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir