Miscelánea > OFF-TOPIC
Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones
<< < (20/22) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: pajarito en 30/07/10, 00:54:46 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 29/07/10, 23:11:52 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 21:44:11 pm ---Según tengo entendido estamos en 2010, no en 1960, la matanza en tu casa ya  no está permitida y ahora a los animales les ponen 2 electrodos y no sufren ni medio segundo.

--- Fin de la cita ---

Muajaja, si vieras el corral de mi padre durante el dia del cordero de los moros, esto se lo pasan por el forro xD

--- Fin de la cita ---
hay una licencia especial para ese tipo de ocasiones.
como per la matança del porc.
un tramite administrativo.

--- Fin de la cita ---

Otra subnormalada para pillar cacho, esos putos cerdos no soportan que hagamos dinero sin que ellos saquen tajada xD, no se si vale dinero o no pero me ha hecho recordar a las famílias que dejaban entrar peña en su balcón pagando para ver el GP de Valencia xD, nada nada, a pagar un trozo al ayuntamiento..., que se jodan con amor.
manded:
Pues yo si tubiera espacio me criaba un cochinillo de vez en cuando, en lugar de piscina una pocilga (L).
Gazpacho:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 29/07/10, 15:55:33 pm ---
--- Cita de: Gazpacho en 29/07/10, 01:58:25 am ---yo me enteré por las encuestas telefónicas de la segona hora  ;D

--- Fin de la cita ---

Que grandes Rac1 dios!!!

Y el programa que va antes (no me sale el nombre) con el Jea-Paul desgrava xDDDDD (o como coño se escriba), es genial xD.

--- Fin de la cita ---
la competència  ;D

yo me parto con el justo y el tarot rosita, y el jean paul y su "agente" xD
Deejay Nero:

--- Cita de: manded en 31/07/10, 00:30:54 am ---Pues yo si tubiera espacio me criaba un cochinillo de vez en cuando, en lugar de piscina una pocilga (L).

--- Fin de la cita ---

jajaja, creo que si no tienes más de 10 no se considera explotación, por lo que no tendrias que hacer papeleo, pero te burcharian por algun otro lado para estrujarte un poco, o darles un jamón cuando lo mataras :D
ciriliox:

--- Cita de: Gazpacho en 31/07/10, 04:12:42 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 29/07/10, 15:55:33 pm ---
--- Cita de: Gazpacho en 29/07/10, 01:58:25 am ---yo me enteré por las encuestas telefónicas de la segona hora  ;D

--- Fin de la cita ---

Que grandes Rac1 dios!!!

Y el programa que va antes (no me sale el nombre) con el Jea-Paul desgrava xDDDDD (o como coño se escriba), es genial xD.

--- Fin de la cita ---
la competència  ;D

yo me parto con el justo y el tarot rosita, y el jean paul y su "agente" xD

--- Fin de la cita ---

Mohammed Jordi (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa