| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones |
| << < (11/22) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 13:49:51 pm ---Y yo soy del Barça y me gusta tomar la cerveza. --- Fin de la cita --- ¡Qué paradoja! :D |
| DXK0NTR0L:
a mi me gusta mas la normativa portuguesa, que los pueden torear pero no matar en la plaza. pero los que son mas vistosos son los rejoneadores o como se diga, los que van toreando sobre un caballo. pd: lo de los toreros bomberos aun se hace? esos enanos que iban disfrazados y era mitad circo mitad toreo ? |
| Xavi9mm:
--- Cita de: The Crow en 29/07/10, 11:45:11 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 11:33:55 am ---¿Eres vegetariano o algo? ¿Nunca has matado a una mosca, un mosquito o una rata? Yo alucino bastante con vosotros, en serio xD --- Fin de la cita --- ¿No se puede respetar la vida de los animales sin ser vegetariano? Hardbeat, de verdad, últimamente estás muy sembrado en tus comentarios... --- Fin de la cita --- El día que no existan los mataderos y tengo que ir al corral con el cuchillo, este comera lechugas. |
| The Crow:
--- Cita de: Xavi9mm en 29/07/10, 14:44:57 pm --- --- Cita de: The Crow en 29/07/10, 11:45:11 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 11:33:55 am ---¿Eres vegetariano o algo? ¿Nunca has matado a una mosca, un mosquito o una rata? Yo alucino bastante con vosotros, en serio xD --- Fin de la cita --- ¿No se puede respetar la vida de los animales sin ser vegetariano? Hardbeat, de verdad, últimamente estás muy sembrado en tus comentarios... --- Fin de la cita --- El día que no existan los mataderos y tengo que ir al corral con el cuchillo, este comera lechugas. --- Fin de la cita --- Olvídame, troll. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: The Crow en 29/07/10, 14:54:04 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 29/07/10, 14:44:57 pm --- --- Cita de: The Crow en 29/07/10, 11:45:11 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 11:33:55 am ---¿Eres vegetariano o algo? ¿Nunca has matado a una mosca, un mosquito o una rata? Yo alucino bastante con vosotros, en serio xD --- Fin de la cita --- ¿No se puede respetar la vida de los animales sin ser vegetariano? Hardbeat, de verdad, últimamente estás muy sembrado en tus comentarios... --- Fin de la cita --- El día que no existan los mataderos y tenga que ir al corral con el cuchillo, este comera lechugas. --- Fin de la cita --- Olvídame, troll. --- Fin de la cita --- De troll, nada, que para comer carne o pescado, tienes que sesgar la vida de animales, unos te costaría poco matarlos, otros pues les toca sufrir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |