| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (15/85) > >> |
| isobuster:
Tambien habia oido que en el GTA San andreas si ibas a un lugar cerca de la presa de agua (al lado del desierto) con la furgoneta aquella de la TV que tenia una parabólica en el techo, ponias Radio X y se escuchaban alienigenas. Yo lo intenté y almenos me llevé un FAIL xD |
| est119:
hay algunos rumores de este tipo que salen en revistas y paginas de internet que dan flojera realizar para ver si son verdad o mentira, por ejemplo, una vez lei que si acababas 20 veces el RE3 desbloqueabas a el personaje que mata Carlos en una oficina xDDD, 20 veces?... que flojera xDDD, tambien lei acerca del diario de Jill y de las historias finales de los personajes (estas si son reales, puedo asegurarlo), tambien de que si acabas el juego usando puras yerbas sin usar sprays ayuda te daban algo, pero esta si no se si sea cierta xDDD y muchas mas que ahorita no me acuerdo |
| ALDJ_991:
--- Cita de: isobuster en 05/08/10, 21:08:17 pm ---Tambien habia oido que en el GTA San andreas si ibas a un lugar cerca de la presa de agua (al lado del desierto) con la furgoneta aquella de la TV que tenia una parabólica en el techo, ponias Radio X y se escuchaban alienigenas. Yo lo intenté y almenos me llevé un FAIL xD --- Fin de la cita --- Tenías que llevarte la furgoneta a la montaña de Las Venturas donde estaba la gran parabólica, llamada "The Big Ear". Si subías allí con la furgoneta y ponías esa cadena, se oían interferencias. En teoría. Es decir, no ;D |
| juanscl94:
--- Cita de: ALDJ_991 en 05/08/10, 22:07:17 pm --- --- Cita de: isobuster en 05/08/10, 21:08:17 pm ---Tambien habia oido que en el GTA San andreas si ibas a un lugar cerca de la presa de agua (al lado del desierto) con la furgoneta aquella de la TV que tenia una parabólica en el techo, ponias Radio X y se escuchaban alienigenas. Yo lo intenté y almenos me llevé un FAIL xD --- Fin de la cita --- Tenías que llevarte la furgoneta a la montaña de Las Venturas donde estaba la gran parabólica, llamada "The Big Ear". Si subías allí con la furgoneta y ponías esa cadena, se oían interferencias. En teoría. Es decir, no ;D --- Fin de la cita --- O sino esa de que se podía ir a Liberty City desde el Gimnasio de Los Santos pero vamos con los cientos de mod´s que ahi para este juego puedes hacer de todo y mas |
| ALDJ_991:
--- Cita de: juanscl94 en 05/08/10, 23:01:07 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 05/08/10, 22:07:17 pm --- --- Cita de: isobuster en 05/08/10, 21:08:17 pm ---Tambien habia oido que en el GTA San andreas si ibas a un lugar cerca de la presa de agua (al lado del desierto) con la furgoneta aquella de la TV que tenia una parabólica en el techo, ponias Radio X y se escuchaban alienigenas. Yo lo intenté y almenos me llevé un FAIL xD --- Fin de la cita --- Tenías que llevarte la furgoneta a la montaña de Las Venturas donde estaba la gran parabólica, llamada "The Big Ear". Si subías allí con la furgoneta y ponías esa cadena, se oían interferencias. En teoría. Es decir, no ;D --- Fin de la cita --- O sino esa de que se podía ir a Liberty City desde el Gimnasio de Los Santos pero vamos con los cientos de mod´s que ahi para este juego puedes hacer de todo y mas --- Fin de la cita --- A Liberty City sí se puede ir. Al menos a un cacho. El que se renderizó para una misión concreta. Y mediante el bug del gimnasio (si se hace bien) se puede llegar. Yo llegué allí gracias a un Trainer que me permitía viajar a cualquier punto especial del juego. Puedes correr un poco por ahí pero hay poco espacio y en seguida caes en suelo impalpable y vuelves a San Andreas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |