| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (82/85) > >> |
| ALDJ_991:
Con ésta historia se abrió este hilo xd |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ALDJ_991 en 27/03/12, 19:37:43 pm ---Con ésta historia se abrió este hilo xd --- Fin de la cita --- Lo tenía en cuenta, pero fíjate en la música que suena en el vídeo. En principio la que se suponía que había era prácticamente idéntica a la que todos conocemos con la diferencia de la presencia de sonidos de frecuencias muy agudas. En este caso, la melodía que suena es en esencia totalmente diferente, cualquiera que no supiera que es una versión previa diría que es la conocida totalmente degenerada. |
| ALDJ_991:
Cierto, no reparé en fijarme, disculpa :-[ En cuanto al vídeo, no estoy seguro de que se puedan emitir estos sonidos con una Game Boy. Además el tío dice que "no quiere compartir" el ROM de la beta por nuestra seguridad blablablabla que no lo tiene, vamos. Por cierto, lo he escuchado y me ha empezado a doler la cabeza, quien lo haya hecho es un cabrón xd |
| ALDJ_991:
Bueno, ha pasado demasiado tiempo desde que ésta sección fue actualizada, creo que es hora de traeros una nueva historia, de nuevo sobre Pokémon, y esta vez no siendo de "miedo" seguro que es mucho mejor que la última que os dejé. Los seguidores de la saga que llevéis desde los 90 jugando quizá os suene, yo tengo vagos recuerdos de éste tema, algo se cocía en los patios del colegio y si era hablar de Pokémon a veces salía el rumor. El archi-famoso supuesto truco del camión de Ciudad Carmín para encontrar a Mew o el rumor de la existencia de Pikablu son dos ejemplos de un fenómeno que algunos llaman Pokégods. Voy a compilar info y haceros un bloque de texto para que entendáis de qué va el asunto. |
| botana:
--- Cita de: ALDJ_991 en 11/07/12, 22:01:27 pm ---Bueno, ha pasado demasiado tiempo desde que ésta sección fue actualizada, creo que es hora de traeros una nueva historia, de nuevo sobre Pokémon, y esta vez no siendo de "miedo" seguro que es mucho mejor que la última que os dejé. Los seguidores de la saga que llevéis desde los 90 jugando quizá os suene, yo tengo vagos recuerdos de éste tema, algo se cocía en los patios del colegio y si era hablar de Pokémon a veces salía el rumor. El archi-famoso supuesto truco del camión de Ciudad Carmín para encontrar a Mew o el rumor de la existencia de Pikablu son dos ejemplos de un fenómeno que algunos llaman Pokégods. Voy a compilar info y haceros un bloque de texto para que entendáis de qué va el asunto. --- Fin de la cita --- Hacía tiempo que no me pasaba por el apartado del offtopic y no lo había visto, a mi me interesa la historia :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |