Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Leyendas, rumores y misterios...
<< < (71/85) > >>
Taikan:
Sigue así con las historias! No lo abandones(? xD

Me he leído todas las historias que habéis puesto, chulísimas!
Perdiste la historia del chavo del 8, y todas esas? D:
ALDJ_991:
No he abandonado éste hilo, la uni me pide mucho tiempo y las traducciones también. La del Chavo del Ocho os la subiré escrita a la española porque en panchito suena como el culo.

El fenómeno "creepypasta" pegó muy fuerte en sudamérica hará casi un año, y empezaron a salir historias hasta de debajo de las piedras. El problema? Que son todas, sin excepción, bodrios totales, sin imaginación, copias de copias de copias de historias de videojuegos "malditos con espíritus cabreados dentro", capítulos de series perdidas que nada más leer 2 líneas puedes adivinar como acabará y aciertas, porque acaban todas IGUAL...

En resúmen: Los sudamericanos, al igual que hicieron con los vídeos de Loquendo, han matado la gracia de las leyendas urbanas de juegos y "creepypasta" a base de repetirse más que la chistorra, en su ataque de ansia por fama y seguidores en YouTube.

Por contrapartida nos quedan los angloparlantes, que aún suben historias interesantes de leer, pero cada vez menos tratan de videojuegos, y para qué engañarnos, si me pongo a currar a traducirlas PERSONALMENTE (es decir, con mi cabeza y no con traductores online) ocurrirá como con las traducciones de las historias de Pokemon Black Hack y los 151 cartuchos perdidos: Vendrá un sudaca y me cogerá el texto, lo colgará en YouTube, dirá que es suyo y ale, a vivir tan ancho.

A ver, que seguiré subiendo historias, por eso no os preocupéis, lo que tengo que hacer es encontrar el modo de que no me copien la tradu sin mi permiso (ahora lo haré así, sé que soy un poco cabrón pero me revienta que no diga la gente de dónde lo ha sacado al colgarla).

No es racismo, es la pura verdad, han sido ellos quienes han liado ésto.
Dj Sersu:

--- Cita de: ALDJ_991 en 31/01/12, 19:42:35 pm ---No he abandonado éste hilo, la uni me pide mucho tiempo y las traducciones también. La del Chavo del Ocho os la subiré escrita a la española porque en panchito suena como el culo.

El fenómeno "creepypasta" pegó muy fuerte en sudamérica hará casi un año, y empezaron a salir historias hasta de debajo de las piedras. El problema? Que son todas, sin excepción, bodrios totales, sin imaginación, copias de copias de copias de historias de videojuegos "malditos con espíritus cabreados dentro", capítulos de series perdidas que nada más leer 2 líneas puedes adivinar como acabará y aciertas, porque acaban todas IGUAL...

En resúmen: Los sudamericanos, al igual que hicieron con los vídeos de Loquendo, han matado la gracia de las leyendas urbanas de juegos y "creepypasta" a base de repetirse más que la chistorra, en su ataque de ansia por fama y seguidores en YouTube.

Por contrapartida nos quedan los angloparlantes, que aún suben historias interesantes de leer, pero cada vez menos tratan de videojuegos, y para qué engañarnos, si me pongo a currar a traducirlas PERSONALMENTE (es decir, con mi cabeza y no con traductores online) ocurrirá como con las traducciones de las historias de Pokemon Black Hack y los 151 cartuchos perdidos: Vendrá un sudaca y me cogerá el texto, lo colgará en YouTube, dirá que es suyo y ale, a vivir tan ancho.

A ver, que seguiré subiendo historias, por eso no os preocupéis, lo que tengo que hacer es encontrar el modo de que no me copien la tradu sin mi permiso (ahora lo haré así, sé que soy un poco cabrón pero me revienta que no diga la gente de dónde lo ha sacado al colgarla).

No es racismo, es la pura verdad, han sido ellos quienes han liado ésto.

--- Fin de la cita ---

el dia a dia en españa...

por todo lo demas, espero que olvides eso y te animes a traducir alguna historia, me e liedo todas y disfruto mucho en el curro en los ratos libres
ALDJ_991:
Esta semana que descanso de la uni os voy a subir más historias, TRADUCIDAS y con control de calidad  :D
ALDJ_991:
Bueno, hoy os voy a contar otra historia que cuentan sobre Pokémon. Pero la cosa no va de cartuchos malditos ni personajes secretos. La historia se centra en un elemento que nadie se esperaría escuchar en una historia tan macabra.

¿Os acordais de cuando íbais a los centros Pokémon a curarlos, a ir al PC a cambiarlos, etc?

¿Os acordais de esas simpáticas enfermeras que se encargaban del cuidado de tus Pokémon?

¿Os acordais de que eran todas IGUALES? Daba igual donde fueras, no había diferencia.

¿Cómo era posible? ¿Muchas gemelas repartidas por toda la isla? ¿La misma siempre que se mueve muy rápido? Lo cierto es que lo que se nos ha contado oficialmente en la serie es que son muchas hermanas.
Lo siento, pero no cuela.

Nos ha llegado una fuente que, según dice, explica el por qué de tan extraño fenómeno. Hoy, os lo cuento.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa