| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (8/85) > >> |
| ALDJ_991:
No veais el currazo, pero al volver a leerlo me he vuelto a acojonar. Espero que os haya gustado. Con esto cierro la serie de historias relavtivas al caso Pueblo Lavanda, hasta que sepa de nuevas. Lo siguiente será proseguir con otras historias sobre videojuegos que a más de uno le sorprenderán. |
| nium:
que pasada de historia. |
| GreenPoison:
no he entendio el ultimo suicdio ke has explikado :S |
| Tato_kYd:
dios, el tiempo k acia k no me leia tanta parrafada, i para colmo de pokemon xD muy interesantes i acojonantes enserio... [frikis] |
| juanscl94:
--- Cita de: ALDJ_991 en 29/07/10, 10:52:34 am --- --- Cita de: Dj DoLsY en 29/07/10, 10:23:07 am --- --- Cita de: isobuster en 29/07/10, 10:14:02 am --- --- Cita de: Dj DoLsY en 29/07/10, 10:02:02 am ---Yo lo único que sé de raro es que hay miles de copias enterradas del juego de E.T. en el desierto de las Vegas (no estoy seguro si es ahí xD) --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU aqui esta escondido E.T. xD Según cuenta la leyenda, para deshacerce de él Atari enterró millones de copias en el desierto de Nuevo México. También dicen que hay un letrero que pone: Aquí descansa ET y su familia... :o --- Fin de la cita --- Mal encaminado no iba xD --- Fin de la cita --- Es lo que tiene hacer una tirada de millones de juegos antes del estreno de una película, con prisas y sin acabar el juego, sólo por creer que es un Spielberg y tener ya las ventas resueltas. Nunca un videojuego cayó tan bajo. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |