oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 78225 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #345 en: 16/10/11, 16:15:38 pm »

en gametrailers estan subiendo videos de leyendas y demostrando si son ciertas, aki el listado ke llevan:

http://www.gametrailers.com/game/pop-fiction/13123

en ingles sin subtitulos por cierto.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #346 en: 24/11/11, 21:30:53 pm »

Buen aporte, me los he visto casi todos y la verdad es que son interesantes, recomiendo que los veais.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #347 en: 25/11/11, 19:53:37 pm »

Dios, como no conocía este post! Arnau eres un cabrón, con lo que amo yo todo esto y no me dices nada! Me voy a leer todas las páginas y las historias para unirme a la fiesta!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #348 en: 25/11/11, 21:43:46 pm »

Yo recuerdo haberte hablado de esto y haber puesto el vinculo a las historias en mi Facebook xd

Bueno, disfrutalo de todos modos, que para eso me pegué las curradas de traducir los originales  ;)
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #349 en: 19/12/11, 18:47:59 pm »

Recuerdo que este verano vi una página en la que había un hilo de ciento y pico páginas de comentarios en las que había un montón de historietas de estas, lo malo es que no me acuerdo del nombre   :(
Taikan
Desconectado

Registro: 31-01-12
Email
« Responder #350 en: 31/01/12, 13:01:24 pm »

Sigue así con las historias! No lo abandones(? xD

Me he leído todas las historias que habéis puesto, chulísimas!
Perdiste la historia del chavo del 8, y todas esas? D:
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #351 en: 31/01/12, 19:42:35 pm »

No he abandonado éste hilo, la uni me pide mucho tiempo y las traducciones también. La del Chavo del Ocho os la subiré escrita a la española porque en panchito suena como el culo.

El fenómeno "creepypasta" pegó muy fuerte en sudamérica hará casi un año, y empezaron a salir historias hasta de debajo de las piedras. El problema? Que son todas, sin excepción, bodrios totales, sin imaginación, copias de copias de copias de historias de videojuegos "malditos con espíritus cabreados dentro", capítulos de series perdidas que nada más leer 2 líneas puedes adivinar como acabará y aciertas, porque acaban todas IGUAL...

En resúmen: Los sudamericanos, al igual que hicieron con los vídeos de Loquendo, han matado la gracia de las leyendas urbanas de juegos y "creepypasta" a base de repetirse más que la chistorra, en su ataque de ansia por fama y seguidores en YouTube.

Por contrapartida nos quedan los angloparlantes, que aún suben historias interesantes de leer, pero cada vez menos tratan de videojuegos, y para qué engañarnos, si me pongo a currar a traducirlas PERSONALMENTE (es decir, con mi cabeza y no con traductores online) ocurrirá como con las traducciones de las historias de Pokemon Black Hack y los 151 cartuchos perdidos: Vendrá un sudaca y me cogerá el texto, lo colgará en YouTube, dirá que es suyo y ale, a vivir tan ancho.



A ver, que seguiré subiendo historias, por eso no os preocupéis, lo que tengo que hacer es encontrar el modo de que no me copien la tradu sin mi permiso (ahora lo haré así, sé que soy un poco cabrón pero me revienta que no diga la gente de dónde lo ha sacado al colgarla).



No es racismo, es la pura verdad, han sido ellos quienes han liado ésto.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #352 en: 03/02/12, 17:46:58 pm »

No he abandonado éste hilo, la uni me pide mucho tiempo y las traducciones también. La del Chavo del Ocho os la subiré escrita a la española porque en panchito suena como el culo.

El fenómeno "creepypasta" pegó muy fuerte en sudamérica hará casi un año, y empezaron a salir historias hasta de debajo de las piedras. El problema? Que son todas, sin excepción, bodrios totales, sin imaginación, copias de copias de copias de historias de videojuegos "malditos con espíritus cabreados dentro", capítulos de series perdidas que nada más leer 2 líneas puedes adivinar como acabará y aciertas, porque acaban todas IGUAL...

En resúmen: Los sudamericanos, al igual que hicieron con los vídeos de Loquendo, han matado la gracia de las leyendas urbanas de juegos y "creepypasta" a base de repetirse más que la chistorra, en su ataque de ansia por fama y seguidores en YouTube.

Por contrapartida nos quedan los angloparlantes, que aún suben historias interesantes de leer, pero cada vez menos tratan de videojuegos, y para qué engañarnos, si me pongo a currar a traducirlas PERSONALMENTE (es decir, con mi cabeza y no con traductores online) ocurrirá como con las traducciones de las historias de Pokemon Black Hack y los 151 cartuchos perdidos: Vendrá un sudaca y me cogerá el texto, lo colgará en YouTube, dirá que es suyo y ale, a vivir tan ancho.



A ver, que seguiré subiendo historias, por eso no os preocupéis, lo que tengo que hacer es encontrar el modo de que no me copien la tradu sin mi permiso (ahora lo haré así, sé que soy un poco cabrón pero me revienta que no diga la gente de dónde lo ha sacado al colgarla).



No es racismo, es la pura verdad, han sido ellos quienes han liado ésto.

el dia a dia en españa...


por todo lo demas, espero que olvides eso y te animes a traducir alguna historia, me e liedo todas y disfruto mucho en el curro en los ratos libres
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #353 en: 03/02/12, 19:33:00 pm »

Esta semana que descanso de la uni os voy a subir más historias, TRADUCIDAS y con control de calidad  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #354 en: 07/02/12, 14:01:51 pm »

Bueno, hoy os voy a contar otra historia que cuentan sobre Pokémon. Pero la cosa no va de cartuchos malditos ni personajes secretos. La historia se centra en un elemento que nadie se esperaría escuchar en una historia tan macabra.


¿Os acordais de cuando íbais a los centros Pokémon a curarlos, a ir al PC a cambiarlos, etc?




¿Os acordais de esas simpáticas enfermeras que se encargaban del cuidado de tus Pokémon?


¿Os acordais de que eran todas IGUALES? Daba igual donde fueras, no había diferencia.




¿Cómo era posible? ¿Muchas gemelas repartidas por toda la isla? ¿La misma siempre que se mueve muy rápido? Lo cierto es que lo que se nos ha contado oficialmente en la serie es que son muchas hermanas.
Lo siento, pero no cuela.

Nos ha llegado una fuente que, según dice, explica el por qué de tan extraño fenómeno. Hoy, os lo cuento.

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #355 en: 07/02/12, 14:10:09 pm »

Joder Alf...a mi que me interesaba la historia...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #356 en: 07/02/12, 14:29:15 pm »

Tengo que traducir todo el texto que está en inglés, y eso me llevará un buen rato, paciencia, ésta noche lo tengo  ;)


Os voy a dejar con un entremes para calentar.



Hay una teoría sobre el mundo de Pokémon que asegura que el mundo Pokémon es una dimensión alternativa, en la que el ejército japonés, durante la 2a Guerra Mundial, consiguió desarrollar armas letales, experimentando con animales con cambios y manipulaciones genéticas (sí, los Pokémon) y gracias a ellos logran vencer a las tropas Estadounidenses, resultando en que el Eje (Alemania, Italia, Japón) gana la guerra a los Aliados (Gran Bretaña, Francia, EEUU).

En éste mapa podéis ver las regiones de los juegos de Pokémon, (y esto es cierto) que toman la geografía de las costas niponas.



De hecho, Kanto como región es real (es la prefectura donde está Tokyo, no es tan extensa como dicen en el juego, pero se llama así).



Nadie habla de la guerra, porque la sociedad del país está muy ilusionada con el gran proyecto utópico que desarrolló el gobierno japonés para su nación arrasada. Para la gente, la guerra fue la transición hacia la nueva sociedad perfecta, integrada sólo por japoneses (en la serie en Japón, todos los personajes tienen nombres autóctonos, Ash se llama Satoshi, Misty se llama Kasumi, los lideres de gimnasio también tienen nombres japoneses, etc.)

Pero...

Qué pasa con éste?



El líder de gimnasio de Cuidad Carmín, Lt. Surge (Major Bob en Francia/Alemania y Matis en Japón)?

Es americano. Según ésta teoría, El teniente Surge luchó para el ejército aliado en los conflictos con Japón. Tenía un alto cargo en las filas estadounidenses y tenía acceso al servicio de inteligencia, y por tanto, a todas las armas que poseían los Aliados, así como espionaje a las naciones del Eje.

Al conocer de primera mano la tecnología secreta que los japoneses estaban desarrollando, estaba convencido de que no habría nada que hacer.

Así que ¿qué hizo?

Se fugó de las bases aliadas, penetró en territorio japonés gracias a contactos, pidió refugio en Japón para asegurar su vida. A cambio, el ejército nipón podría acceder a todos los datos que el teniente Surge hubo recopilado en su período activo con el enemigo.

De ahí la victoria aplastante de los japoneses. Si no puedes con el enemigo, únete a él. Aunque signifique traicionar a tu patria.



Si recordamos las frases que te decía antes de luchar con él en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, ésta teoría se sustenta extrañamente bien:

« Eh, chico! ».
« No vivirás mucho tiempo en combate! No con tan poco poder! ».
« Yo te digo, chico, los Pokémon eléctricos me salvaron durante la guerra! ».
« Ellos llevaron a mis enemigos a la parálisis ».
« Lo mismo voy a hacer contigo ».




Fuente: http://creepypasta.wikia.com
Traducción: Yo mismo.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #357 en: 07/02/12, 14:35:07 pm »

Vaya paranoia. Eso quiero leerlo yo. :D

Gracias AL te lo curras y muerte a los panchitos.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #358 en: 07/02/12, 16:19:53 pm »

Me vas a tener intrigado hasta la noche, vaya.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #359 en: 07/02/12, 20:01:42 pm »

Comienzo mi traducción. Hoy, en ésta fría noche de Febrero, conoceréis una nueva leyenda misteriosa, relativa al mundo de Pokémon. Se llama...

Nurse Joy.


Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |