| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (67/85) > >> |
| CaRLoSMd:
Está bien la última historieta, pero es demasiado fantástica...aun así gracias ;) un saludo! |
| ALDJ_991:
Esta última historia recuerda a la de los caruchos malditos, tiene una conexión especial con el mundo real y no se queda sólo en el juego. La verdad es que no está mal, pero como ya dice la propia historia, a partir de la 4a generación ya no es mi Pokémon. --- Cita de: Tato_kYd en 02/07/11, 15:13:36 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 20/06/11, 20:42:58 pm ---... y ponen intros somníferas de 1-2 minutos que, a parte de retrasar el contenido interesante y engrosar innecesariamente su duración, no interesan ni al Tato, cogiendo fotos y fragmentos de series de anime, y luego ponen "La intro es mia no la robeis weeeeeeeeeeeey XDXDXDXDXDXDXDXD" y da igual que haya 438... --- Fin de la cita --- Tienes razon Al, no me interesan xD --- Fin de la cita --- AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no estaba pensando en ti cuando lo escribi xd |
| Tato_kYd:
--- Cita de: ALDJ_991 en 02/07/11, 17:44:21 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 02/07/11, 15:13:36 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 20/06/11, 20:42:58 pm ---... y ponen intros somníferas de 1-2 minutos que, a parte de retrasar el contenido interesante y engrosar innecesariamente su duración, no interesan ni al Tato, cogiendo fotos y fragmentos de series de anime, y luego ponen "La intro es mia no la robeis weeeeeeeeeeeey XDXDXDXDXDXDXDXD" y da igual que haya 438... --- Fin de la cita --- Tienes razon Al, no me interesan xD --- Fin de la cita --- AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no estaba pensando en ti cuando lo escribi xd --- Fin de la cita --- Lo sé pero igualmente ago la gracia 8) |
| ALDJ_991:
Bueno, durante éstas 2 semanas que vienen estaré en el país de la tecnología y los videojuegos. Voy a impregnarme de cultura popular local, meterme en sitios, pegarme la Ruta de las Recreativas, observar los mercados y comercios... A ver si vuelvo con alguna historia o curiosidad. |
| kristyna46:
Hola chicooooooooooos! Tengo que decir que antes estaba mucho por makinamania xro desde el cierre dl activa (mataró) ya no.. Leeia muchas opiniones xro nunka comentaba y esta vez es tbn especial jeje :) Esta semana estoy sola en el curro ya que los jefes se han ido de viaje, así que os podeis imaginar lo aburrido que es estar de recepcionista, tengo el facebook que me da asco, ya no sabia ni que mirar por internet.. hasta que me ha dado el venazo esta mañana de meterme en el offtopic de makinamania y cotilleando, cotilleando he entrado en este post aver lo que se cocia jajajaja xD Entre esta mañana y esta tarde me he leido todas las paginas.. que caguetazzzzo!!! m'encantann!! Llevo emparanoyada todo el dia jajajaja xro mola me han dejado bastante loka lo de los pokemonn :S y lo de algunos juegos de estos raros... Yo queria proponeros algo.. Tengo 19 años recien cumplidos y de pequeña mis dibujos eran DORAIMON xDDDD aver si podeis investigar algo.. Hace unos años me dijeron que habia un ultimo capitulo de la seerie en que decia que muchos niños japoneses que lo habian visto, se habian siucidado. Ocurria algo asi como que toda la historia de Novita junto a Doraemon era un sueño y que el famoso gatito azul no era nada mas que un peluche. La madre de Novita era alcoholica y el padre drogadicto o algo asi... Os ha llegado a los oidos alguna vez???? Sabeis algooo??? Se puede ver el capitulo por algun sitio de la red??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |