| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (50/85) > >> |
| ALDJ_991:
Acabo de descubrir que una de mis redacciones misteriosas, la del Sprite de la Mano Blanca, ha sido cogida para un vídeo en YouTube xD http://www.youtube.com/watch?v=3z8aPY11tpw&feature=related |
| Grishenko:
Según tengo entendido, estos secretos, tanto en videojuegos, series de animación etc, en vez de tratarse de un bug, suelen estar por algun motivo aparente, o simplemnte para que la gente diga ¿ Que quiere decir esto? Pokemon, junto a missingno y la mano blanca es un claro ejemplo. En Fallout 3 y New Vegas, por ejemplo, aparecen infinidades de mensajes y objetos subliminales sin ninguna explicacion aparente, y es que... hay pogramadores con mucha imaginación. Pero esto ya iría en su post correspondiente. |
| ALDJ_991:
Aquí irían xD aquí entra todo lo que sea inusual y extraño en tema videojuegos y audiovisual. |
| Grishenko:
--- Cita de: ALDJ_991 en 26/12/10, 11:15:43 am ---Aquí irían xD aquí entra todo lo que sea inusual y extraño en tema videojuegos y audiovisual. --- Fin de la cita --- ALDJ si ya habia abierto yo un post hace siglos sobre secretos y easter eggs xD |
| ALDJ_991:
Bueno, entonces también corresponden allí. Ponlo donde quieras xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |