Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Leyendas, rumores y misterios...
<< < (4/85) > >>
cmc_09:
Por cierto, este tema me encanta, todo lo que sea leyendas y tal...pfff

La historia de tails doll, mola, pero la foto esa,parece más fantasiosa, se podian aerla currao mejor...
ALDJ_991:

--- Cita de: cmc_09 en 29/07/10, 12:59:29 pm ---la verdad que era fea la música, pero joder, tanto tiempo se tiraban en pueblo lavanda? si había que hacer 4 cosas, y tenias que ir a por lo de lo de los fantasmas pa verlos, así que en el pueblo en si, segundos estabas

--- Fin de la cita ---
A mi la musica de Pueblo Lavanda me mola bastante xD

Y lo de la torre no era cosa de un momentito, es más, primero tenías que conseguir el Silph Scope y volver allí. Y muchos de esos niños llevaban los auriculares puestos, con lo que el ruidito se hace mucho más fuerte.

A ver si se saca alguna leyenda suculenta, más allá de los ya mencionados aquí, ese es el objetivo del hilo.
cmc_09:

--- Cita de: ALDJ_991 en 29/07/10, 14:47:02 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 29/07/10, 12:59:29 pm ---la verdad que era fea la música, pero joder, tanto tiempo se tiraban en pueblo lavanda? si había que hacer 4 cosas, y tenias que ir a por lo de lo de los fantasmas pa verlos, así que en el pueblo en si, segundos estabas

--- Fin de la cita ---
A mi la musica de Pueblo Lavanda me mola bastante xD

Y lo de la torre no era cosa de un momentito, es más, primero tenías que conseguir el Silph Scope y volver allí. Y muchos de esos niños llevaban los auriculares puestos, con lo que el ruidito se hace mucho más fuerte.

A ver si se saca alguna leyenda suculenta, más allá de los ya mencionados aquí, ese es el objetivo del hilo.

--- Fin de la cita ---
Por eso mismo,la música solo sonaba en el pueblo, al entrar en la torre era otra no?y entre que te metias en la ruta de al lado para la ciudad esa a por el scope de los huevos... :D
Lirico:
Muy interesante estas historias y rumores. Sobretodo la de los Pokémon's. ::)
ALDJ_991:

--- Cita de: Lirico en 29/07/10, 15:14:36 pm ---Muy interesante estas historias y rumores. Sobretodo la de los Pokémon's. ::)

--- Fin de la cita ---

Me alegro que te molen!
Y agarrate, que las mas bestias aun no las he contado  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa