Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Leyendas, rumores y misterios...
<< < (27/85) > >>
Lirico:

--- Cita de: ALDJ_991 en 19/08/10, 23:03:44 pm ---El San Andreas ha sido uno de mis juegos estandarte  8) lo he jugado mucho, y he investigado mucho sobre sus misterios. Un día le dedicaré un tiempo importante a recopilar todo lo que se cuenta, lo que no es real y lo que es real.

--- Fin de la cita ---

No creo que encuentres nada más (o casí nada), porque lo que he puesto es más o menos lo que encuentras en internet.

Pero, siempre se puede hacer una nueva busqueda por sí se encuentra nuevos misterios. =)

isobuster:
Yo lo que encontré en el San Andreas fué mapas del Vice city en una papelera de el pueblo Angel Pine.

Una muestra:

ALDJ_991:

--- Cita de: Lirico en 20/08/10, 14:22:42 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 19/08/10, 23:03:44 pm ---El San Andreas ha sido uno de mis juegos estandarte  8) lo he jugado mucho, y he investigado mucho sobre sus misterios. Un día le dedicaré un tiempo importante a recopilar todo lo que se cuenta, lo que no es real y lo que es real.

--- Fin de la cita ---

No creo que encuentres nada más (o casí nada), porque lo que he puesto es más o menos lo que encuentras en internet.

Pero, siempre se puede hacer una nueva busqueda por sí se encuentra nuevos misterios. =)

--- Fin de la cita ---

Uy, si que hay mas cosas. Bastantes mas. Ya os digo que os informare bien  ;)
Tato_kYd:

--- Cita de: ALDJ_991 en 20/08/10, 16:52:15 pm ---
--- Cita de: Lirico en 20/08/10, 14:22:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Uy, si que hay mas cosas. Bastantes mas. Ya os digo que os informare bien  ;)

--- Fin de la cita ---
pero k muchisimas cosas mas, como los bugs que hay en el juego, ay decenas de bugs
ALDJ_991:
Bueno, amantes del misterio!

Despues de haberme tomado unas breves vacaciones, hoy volvemos con mucha fuerza. Nos espera un programa de historias para no perdersela!

Esta noche os hablare de la historia de la maldicion de Tails Doll, de manera integra.

Recordad que tenemos por delante, ademas, el extraño fenomeno que le sucedio a un jugador de Mario 64, un reportaje sobre la mitologia de GTA San Andreas, y adelanto que una de las historias que quiero explicar mas adelante es una leyenda referente al estatico de la television. Hay mas cosas, pero ahora no las recuerdo.

Permaneced atentos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa