| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (24/85) > >> |
| Lirico:
¿Exorcitar una consola?!! :o :o :o Jamás lo había sentido. |
| isobuster:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/08/10, 12:47:56 pm --- Y sí, se sabe que el Tempest podía provocar casos de epilepsia, mareos, dolores de cabeza, por sus destellos de colorido y sus fondos hipnotizantes. El Polybius digamos que fue un paso más adelante, fue un proyecto experimental en el que se probó de todo, desde mensajes subliminales hasta imágenes ocultas, "psicofonías", etc. --- Fin de la cita --- Yo he jugado varias veces al tempest con el emulador MAME33. El polybius tambien he jugado activando todos los efectos en classe con los compañeros ;D De momento sigo vivo xD |
| ALDJ_991:
Hace unas semanas (y unas páginas más atrás xD) TunneT nos expuso una historia urbana referente a un personaje de Sonic llamado Tails Doll, bajo el cual (supuestamente) ha caído una maldición. Como a muchos nos da palo tragarnos vídeos de 10 minutos (y más con el loquendo de las narices xD) he decidido hacer un remake escrito de la historia entera del Tails Doll. Ésta incluirá el suceso original, la muerte de un niño por un ataque epiléptico (a inales de los 90), y la supuesta historia negra que arrastra el Tails Doll, que data de inicios de los 80, en el que se le relaciona como una entidad infernal. Ésto será, pues, una continución del episodio de Tails Doll, que creo que merece más atención de la que se le ha dado en éste hilo. |
| Tato_kYd:
y la de super mario¿ :-[ |
| ALDJ_991:
La he de recuperar, que no sé donde está xDD no os procupéis que también la contaré, sólo he de buscarla en los archivos de internet. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |