| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías |
| << < (19/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Grishenko en 03/08/10, 21:22:54 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 03/08/10, 09:29:19 am --- --- Cita de: SoLDe en 03/08/10, 00:44:58 am ---Pues ya ves, anda que decir que españa es una nacion, me parto. --- Fin de la cita --- Cataluña como tal, esa desde luego que no lo ha sido nunca, pero podriamos admitir como una ente nacional al condado de Barcelona entre el 988 al 1150. Aunque me imagino que te reirás de naciones como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suiza, etc, etc. --- Fin de la cita --- Es que cataluña, como nación, a lo maximo que aspiró es a ser un jodido Condado y poco mas... pero si que llegó a ser un estado catalán durante la republica promovido por LLuis Companys i Jover a.k.a genocida de 8.000 "catalans" lo que duró cuatro telediarios. A tenemos intentos al estilo de Companys pero de lo mas bizarro, y sutil, especialmente si nos centramos en los personajes de ERC y similares, y prestando atención a sus mitines. cosa que no hago por temor a tener gangrena en mis oidos... --- Fin de la cita --- Sí, porque los mitines que escuchas tú tienen pinta de ser una delicia para los oídos. Y a mi ERC me gusta 0 o menos, pero con la ideología que vas pregonando... |
| D4V1D:
--- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 21:26:58 pm ---Dictadura? Ha sido una iniciativa popular y democratica. --- Fin de la cita --- jajjajajajjajajajajaja!!! --- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 22:11:00 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/07/10, 21:44:17 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 21:42:09 pm ---Y si quiero ver una peli en el cine doblada al catalan no puedo...dictadura. --- Fin de la cita --- ya hacen, lo que pasa es que no sale rentable, de dictadura nada xd No me imagino a Golum diciendo "el meu tresooooor!!" :D --- Fin de la cita --- Ni Tolkien se lo imagino diciendo "mi tesoro", nos ha jodio xd --- Cita de: Gazpacho en 28/07/10, 21:50:01 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 21:42:09 pm ---Y si quiero ver una peli en el cine doblada al catalan no puedo...dictadura. --- Fin de la cita --- pero eso no depende del gobierno español, sino de las compañías norteamericanas, walt disney, universal, etc que se niegan a doblarlas --- Fin de la cita --- Es una ataque frontal hacia la cultura catalana por parte de los nacionalistas españoles que quieren implantar un gobierno de terror y terminar con todo rastro de catalanismo, en ésta nuestra sociedad. Ah que mola? --- Fin de la cita --- No se hacen por que no salen rentables por el Nº de personas que la van a ver. Si fuerais mas, quiza tendriais mas pelis en catalan. --- Cita de: manded en 28/07/10, 22:19:22 pm ---Kien coño kiere ver una peli en catalan? NADIE. Ya va poca gente al cine en castellano, en catalan ya pfffffffff Otro sector economico mas destruido. No se con ke dinero se pagaran a los funcionarios de las vakerizas. --- Fin de la cita --- Ellos si tienen dinero, el que nos roban. |
| Konvulsion:
--- Cita de: manded en 28/07/10, 15:36:17 pm ---Porke asi creas 7 puestos de enchufado de lo mismo en lugar de 4 y asi puedes colocar a mas primos/amigos. Espero ke en noviembre les pase factura en las urnas, todo esto. Aparte ke vegueria suena mas a catalan ke comarca, demasiado español, te puede dar otitis. --- Fin de la cita --- Pero las comarcas siguen estando, ¿no? Efectivamente, lo acabo de ver :-[ |
| Konvulsion:
--- Cita de: manded en 28/07/10, 16:16:23 pm ---Vegueria suena a muy de pueblo con el maxilar inferior prominente, voy a la vegueria a por leche. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD |
| Konvulsion:
--- Cita de: màquina catalana en 28/07/10, 16:30:47 pm ---Hay pueblos en disputa, para elegir su vegueria. --- Fin de la cita --- Tampoco tendrían que haber estos piques, ¿no? Los pueblos se tendrían que regir por su comarca correspondiente, y luego cada comarca se inserta en cada veguería como bien ha dicho Sandryta... Aunque, bueno, supongo que estos pueblos también querrán cambiar de comarca y todo lo que haga falta para ser de alguna veguería "cool" xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |