| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías |
| << < (16/22) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: XQUE_206 en 29/07/10, 21:03:50 pm --- Yo estoy de acuerdo en que sobretodo el tema financiero se debería mejorar, porque es cierto que a Cataluña se le perjudica económicamente, --- Fin de la cita --- Me puedes decir, en que se le perjudica el tema financiero a Cataluña, hay gente que aun no me lo sabe decir. |
| Grishenko:
Ya podrían hacer una Veguería de estas en Arenys de Munt xD, Alt Arenys, y cosas así xd... ya de paso.... |
| Dj Spaniel:
Las veguerias si lo hacen ahora es solo para chupar del bote. Eso tenia que haberse hecho hace muchisimo tiempo y no ahora que no viene a cuento |
| Double K:
--- Cita de: Sanx en 28/07/10, 15:45:44 pm ---Han aprovechado lo de los toros para colarnos esto y así enchufarse bien antes de perder las elecciones. No saben ni ná... enfin xD --- Fin de la cita --- que mala es la ignorancia, a ver si abris un puto libro en vuestra vida, esto está en el estatut y ya existia años atras antes de que llegara el Tito Franquito. Es una simple reordenación de las antes llamadas provincias. No es más que volver a lo que se tenia muchisimo tiempo atras. Y por cierto, esto lo tienen que aprobar en Madriz! |
| Double K:
--- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 16:46:17 pm ---Brujas,herejes y viceversa en tv3 a partir del proximo verano. En realidad es un plan secreto que planeo Carod cuando se reunio con la ETA en perpigna con el proposito de dar un golpe de estado y conseguir la Independencia de Catalunya. Está compinchado con los comercios chinos que no rotulan en catalan (por eso no les multan), con los Albergs (por eso lavan el cerebro a los crios y no les ponen la tele) y con Laporta, por eso el barça lo ha ganado todo, para tener a todo el mundo contento. Como veis es un plan ferpecto porque tiene a todos los ambitos de la sociedad contentos. Dentro de nada saldrán con las aurigas de St Jaume y cortará la cabeza a todos los que no sean indepes, creando así la sociedad utopica que tan bien describio Platon. Todo esto es secreto, que no salga de aqui. --- Fin de la cita --- Y aun habrá quien se lo creerá ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |