| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías |
| << < (15/22) > >> |
| Sanx:
Barcelona independent! ;D |
| MackineRO:
JA JA JA Pasará esto ;D http://www.youtube.com/watch?v=CeDQxFNlgX8 |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 22:11:00 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/07/10, 21:44:17 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 21:42:09 pm ---Y si quiero ver una peli en el cine doblada al catalan no puedo...dictadura. --- Fin de la cita --- ya hacen, lo que pasa es que no sale rentable, de dictadura nada xd No me imagino a Golum diciendo "el meu tresooooor!!" :D --- Fin de la cita --- Ni Tolkien se lo imagino diciendo "mi tesoro", nos ha jodio xd --- Citar --- Tolkien no se imagino ni que triunfaria tanto xd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/07/10, 20:22:56 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 22:11:00 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/07/10, 21:44:17 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 21:42:09 pm ---Y si quiero ver una peli en el cine doblada al catalan no puedo...dictadura. --- Fin de la cita --- ya hacen, lo que pasa es que no sale rentable, de dictadura nada xd No me imagino a Golum diciendo "el meu tresooooor!!" :D --- Fin de la cita --- Ni Tolkien se lo imagino diciendo "mi tesoro", nos ha jodio xd --- Citar --- Tolkien no se imagino ni que triunfaria tanto xd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- pues si comparas el doblaje de acorralado en catalan con el de lucky luke en español, te cagas en el español. |
| XQUE_206:
--- Cita de: MackineRO en 29/07/10, 17:48:37 pm ---JA JA JA Pasará esto ;D http://www.youtube.com/watch?v=CeDQxFNlgX8 --- Fin de la cita --- Exactamente a esto es a lo que me refería. A este paso cualquier día saldrá un colgao por la tele diciendo que su família es su propia nación XDDD! La verdad que todo esto me parece bastante triste. Yo estoy de acuerdo en que sobretodo el tema financiero se debería mejorar, porque es cierto que a Cataluña se le perjudica económicamente, pero todas las bobadas nacionalistas, que al fin y al cabo no son más que ideas que tu entorno te inculca desde pequeño, se deberían dejar a un lado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |