| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías |
| << < (14/22) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: màquina catalana en 29/07/10, 10:38:59 am ---Los de terres de l'ebre tendran su tan querida "quinta provincia", y no pertenecer a Tarragona xD. --- Fin de la cita --- ebre is not tarragona!!!! per fi! visca el francoli!! |
| diyei jarbit:
--- Cita de: The Crow en 29/07/10, 12:05:47 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 11:52:08 am ---La prensa miente. Y te lo digo yo que lo estudié el año pasado en la uni y que probablemente me vea obligado a tener que volver a estudiar la Ley (no el proyecto) durante este año. Las provincias continuarán teniendo bastantes competencias, por lo que se produce una duplicidad administrativa. --- Fin de la cita --- En ese caso mierda para los catalanes. Lo último que nos hace falta es crear más puestos de trabajo estériles... --- Fin de la cita --- Es que ahí están las quejas. Más dinero, más funcionarios, más instancias públicas controladoras y todo pagando con dinero del contribuyente. La ingeniería de estado no es gratis. |
| darkgabber:
--- Cita de: pajarito en 29/07/10, 01:56:01 am --- --- Cita de: manded en 28/07/10, 22:19:22 pm ---Kien coño kiere ver una peli en catalan? NADIE. Ya va poca gente al cine en castellano, en catalan ya pfffffffff Otro sector economico mas destruido. No se con ke dinero se pagaran a los funcionarios de las vakerizas. --- Fin de la cita --- pero el doraemon y bola de drac sí?? --- Fin de la cita --- Bola de Drac es porque nos acostumbramos a verlo así. Pero hace un tiempo que empecé a bajarmela entera y los primeros episodios son una gran puta mierda de doblaje. Sin ir más lejos. A jackie chan (follet tortuga camuflado en los torneos) sus alumnos o el mismo comentarista le llaman mestre muten cuando no sabian que era el, y al revés también, cuando no esta como jackie, le llamaban así xd. Luego el nombre de Son Gohan (el ebuelo) lo pronuncia de infinitas maneras hasta que se queda con el que todos sabemos. Algunas frases sin sentido, etc. de fallos así te cuento los que quieras, asi que no nos flipemos con el doblaje catalán. |
| pajarito:
--- Cita de: darkgabber en 29/07/10, 15:33:04 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/07/10, 01:56:01 am --- --- Cita de: manded en 28/07/10, 22:19:22 pm ---Kien coño kiere ver una peli en catalan? NADIE. Ya va poca gente al cine en castellano, en catalan ya pfffffffff Otro sector economico mas destruido. No se con ke dinero se pagaran a los funcionarios de las vakerizas. --- Fin de la cita --- pero el doraemon y bola de drac sí?? --- Fin de la cita --- Bola de Drac es porque nos acostumbramos a verlo así. Pero hace un tiempo que empecé a bajarmela entera y los primeros episodios son una gran puta mierda de doblaje. Sin ir más lejos. A jackie chan (follet tortuga camuflado en los torneos) sus alumnos o el mismo comentarista le llaman mestre muten cuando no sabian que era el, y al revés también, cuando no esta como jackie, le llamaban así xd. Luego el nombre de Son Gohan (el ebuelo) lo pronuncia de infinitas maneras hasta que se queda con el que todos sabemos. Algunas frases sin sentido, etc. de fallos así te cuento los que quieras, asi que no nos flipemos con el doblaje catalán. --- Fin de la cita --- te voy a contar un secreto los que doblan al catalan son el 80% los mismos que doblan al castellano. la culpa es del guionista-traductor y como tu has dicho, es una cuestion de costumbre. acostumbrate y verás como te gusta. yo por mi parte, suelo ver las pelis en V.O. y/o subtituladas, así que tanto en español como en catalan se me hace raro. |
| manded:
Porke lo llaman alt pirineu en lugar de valle de aran? No creo ke esten muy contentos los de viella. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |