oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ponéis los brazos cuando vais al dentista?  (Leído 1523 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/08/10, 18:39:39 pm »

Pues ve al Torres de Figueres ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #16 en: 12/08/10, 20:41:09 pm »

Pues ve al Torres de Figueres ;D

Uf, si me cayera más cerca... Y tiene que ser más barato que donde voy yo, que es el sitio más barato de Vilanova (bueno, quizá me dejé de consultar 1 o 2 sitios más xDD)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/08/10, 20:43:08 pm »

Yo me las pongo como tu dices encima de mis partes XDDDDDDDDDDD no hay mas maneras xdddd
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #18 en: 12/08/10, 20:56:02 pm »

yo nunca he sufrido con mis duentes, he ido a chequeo y esas cosas, pero nada serio, porlo regula las veces que he ido las pongo en mis piernas, eso si, las doctoras han sido ya mayores y no hay nada que ver durante la cita xDDD... al escribir esto me ha saltao una duda a mi cabeza...
sera que no me voy a poder realizar como persona si no tengo una carie en mis dientes y la doctora que me atienda no es una chica hermosa? xDDD :D

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #19 en: 12/08/10, 21:10:41 pm »

Yo me las pongo como tu dices encima de mis partes XDDDDDDDDDDD no hay mas maneras xdddd

Jajaja... Es que es verdad, no hay más manera... Y yo subo un poco por pudor xdd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #20 en: 12/08/10, 21:14:17 pm »

yo nunca he sufrido con mis duentes, he ido a chequeo y esas cosas, pero nada serio, porlo regula las veces que he ido las pongo en mis piernas, eso si, las doctoras han sido ya mayores y no hay nada que ver durante la cita xDDD... al escribir esto me ha saltao una duda a mi cabeza...
sera que no me voy a poder realizar como persona si no tengo una carie en mis dientes y la doctora que me atienda no es una chica hermosa? xDDD :D



Mejor evitar las caries, créeme... Que esto es como las Pringles: "Cuando haces pop, ya no hay stop" xDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 12/08/10, 21:30:31 pm »

Bueno, el post ya ha tenido su momento de gloria y como era de esperar ver pocos mensajes relacionados con el tema, lo chapo.

Ahora hablad de cosas importantes.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |