Miscelánea > OFF-TOPIC
Corea del Norte amenaza usar sus armas nucleares contra las maniobras de EE UU
<< < (9/9)
manded:

--- Cita de: diyei jarbit en 27/07/10, 01:03:51 am ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 27/07/10, 00:25:48 am ---Los EEUU son los mayores imperialistas del mundo en eso estamos de acuerdo, pero es inaceptable que alguien defienda un regimen en el cual o haces lo que el lider quiere o te matan, no les permiten tener ni coches ni nada, la TV es 10 millones peor que cuando el NODO. Y no lo he visto en reportajes yankees sino en españoles. Un pais el cual amenaza con lanzar armamento nuclear no me merece NINGUN tipo de respeto, sino mas bien asco. La gente de ese pais a la que puede (casi imposible porque no les dejan y si lo intentan y no escapan los matan o se pudren en la carcell) se larga de ahi pidiendo libertad.

--- Fin de la cita ---

Los reportajes españoles son igualmente sibilinos. El que han colgado en este mismo post estña tan repugnantemente manipulado que hasta resulta cómico ver a unos manipuladores hablando de manipulación. Vamos, seriedad 0, para variar.

A ver, no saquemos las cosas de quicio, lo de EEUU y Corea es algo así:

Corea del Norte: ¿Qué?
EEUU: ¿Qué de qué?
Corea del Norte: ¿A que te rebiento?
EEUU: No me toques los huevos que te traigo a mis colegas de San Boi
Corea del Norte: Tú no sabes con quién estás hablando.
EEUU: Claro que lo sé, pero me la suda, como me toques los cojones te aplasto, gilipollas.
Corea del Norte: ¿A que traigo a la peña chunga del Carmelo?
EEUU: Que te pires subnormal.
Corea del Norte: Que te jodan, ya te pillaré, ya.
EEUU: Ya te pillaré yo a ti.

Esta escena tan cotidiana que puede verse en tu discoteca más cercana es exactamente lo que sucede con estos países a nivel internacional. Ni más ni menos. Chulerías, faroles, farfolladas, ladridos y poco más. Si EEUU pudiera aplastar tranquilamente a Corea del Norte ya lo habría hecho y si Corea pudiera presentar una guerra seria contra EEUU lo haría sin dar previo aviso. Todo esto es comedia.

--- Fin de la cita ---
muhumhumhmuhumhaumhumahumh EPIC.  FAlta el ¿vas de nazi? y el vamos pa fuera.
ilegal_Vs:
tranquilos si invaden esto es lo que harán en pro de la libertad y de la democracia

http://www.youtube.com/watch?v=25EWUUBjPMo
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: malka en 27/07/10, 11:36:24 am ---La cosa se va calentando poco a poco, sólo es cuestión de tiempo que termine de explotar y acabar con este juego de acusaciones absurdas entre China, EE.UU y las dos Coreas.

--- Fin de la cita ---

Por el tema del barco hundido están esos paises enfrentados pero ademas
 rusia que tb está que trina con estados unidos, fueron los primeros en denunciarlos de haber provocado el terremoto de haiti con HAARP para tener más control militar de la zona (está al lado de cuba, que en una hipotética guerra estaría con corea, china, rusia, ¿japón? (no creo que se hayan olvidados de hiroshima), etc) asi que los putos yankis se dejen de tonterias y dejen el mundo tranquilo....

Que corea del norte es un pais loco? sometido? pues dejarlos en paz y que hagan su revolución cuando les toque pero vas a destruir un país solo porque tienen una dictadura? algo más tiene que haber, como minerales (anda!)

http://www.elpais.com/articulo/economia/global/tesoros/Corea/Norte/elpepueconeg/20080106elpnegeco_3/Tes

Dj Spaniel:
Si se tienen que petar entre ellos que lo hagan con las bombitas de toda la vida y no con las nucleares XD En serio, si se ponen a lanzar bombas atomicas nos vamos todos a la mierda y con lo pequeño que es corea del norte en 2 bombazos del ENOLA GAY jr se acaba la tonteria. Ah y China no quiere que haya guerra entre esos dos, pero si los Yankees le meten unos bombazos a Corea China no atacara a los USA. Aunque creo que al final China sera la que calme a los Coreanos del norte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa