Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Street Fighter X Tekken
(1/3) > >>
-Alexis-:
Street Fighter X Tekken, gráficamente, viene a ser un hermano de ‘Street Fighter IV’ y ‘Super Street Fighter IV’. Es decir: los personajes de la saga ‘Tekken’ son los que se van a ver transformados de su estilo original al estilo que ha creado Capcom para sus últimos títulos.


La confirmación vino de Yoshinori Ono, productor de ‘Street Fighter’, y de Katsuhiro Harada, project leader de ‘Tekken’, durante el panel especial sobre ‘Street Fighter’ que tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego. ‘Street Fighter X Tekken’  lleva un par de meses en desarrollo, saldrá tanto para PS3 como para XBox 360 y sus creadores han confirmado un modo tag team en el que jugaremos con dos personajes para llevar a cabo movimientos especiales y combos mortales. Si queréis ver algo de gameplay, aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=WzaCrCfSrD4

Fuente: Vida Extra



PD: [adorar] [adorar] [adorar]
-Alexis-:
El trailer oficial ;)

http://www.youtube.com/watch?v=URrbngN1ar8
Markitos:
INCREIBLE! :O em lo pillo FIJO
ZUEN:
Visualmente mola mucho, y los ultras ma gustao mucho, pero el estilo e juego no me gusta XD
Ami este no me llama mucho la atencion, pero tambien estan desarrolando Tekken Vs Street Fighter , la diferencia que sera al estilo tekken, en 3D y graficos de tekken, esto si que sera un reto para adapar alos personages de SF al mundo tekken. Seve que saldra muchosmeses despues del SF VS T
FrenCh|CoRe:
buen juego si señor!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa