oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones homenaje a la santa casa  (Leído 9559 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #45 en: 26/07/10, 12:34:36 pm »

Aunque quitando el tema de 'Los Picapiedra' y la ultima mezcla Buenri con el Paranoia X y el Maniac, me quedo como dije ayer, con la ultima mezcla del Pastis...

Dj. Cricket & Sergio Maxi - The Hope Guitar & Y.A.G.O. - Motherfucker, para llorar xd
dj-turbado
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-03

Email
« Responder #46 en: 26/07/10, 13:18:37 pm »

Creia que iva a haber mucha mas gente, al final me lo pasé bien, buenisima sesión y como no, buenisima compañia de gente que hace muchos años que no veia.

Se repetirá cada año!!!

tomo nota alberto ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #47 en: 26/07/10, 14:54:09 pm »

el Rmx de los Picapiedra si que es para llorar... pero por otro motivo!! jajaajajaj eso si... toda la gente loca, y de caxondeo jajaja que bueno fue xDDD

¿?

Pero si ese tema era uno de los miticos en los cierres del xque de la epoca, sono porque tenia que sonar.
+1 un tema mítico con el que nadie se esperaba cerrar.
Yo me fui feliz como un pincho xD escuchar la mejor mezcla de la historia (en mi opinión) el rendez vous con el house of houses ya vale la entrada.
Pd: Y el ¿COOOOOOOOOOOOOOOOOOOmooo ooooooooooooooooooooor? en el peaje xDDDDDD

Y la vacilada del tio del peaje con la q kedó fatal, también.

A mí la mezcla picapiedra me acabó de "guindar" el día xD

ostia lo del peaje que bueno XDDD Z:cuanto es? , P: 1,20, Z: COMOOOOR!! toma , P: aki solo ay 69cnt, Z: Comoooor!! me da la pasta cuento y habia 1,20€ k inutil XDDD ti das cueeent XDDDD

Sandrika, y el tio que me saludo  pensandose k era el dolsy? k risa diooos XDDDDDDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #48 en: 26/07/10, 15:04:50 pm »

Por la gloria de tu madreeee el chico en cuestión es un forero pero lo mejor es q el dolsy se nos kedó mirando con cara de ¿¿¿ xDDD

El único punto negatvo q destacaría es: cómo se puede dejar a una camarera novata sola en una barra? consecuencia: tres cuartos de hora para pedir y q la mujer acabe estresada x 100000000000
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #49 en: 26/07/10, 15:39:40 pm »

Muy buena noche, muchisima gente y muy buen rollo...en cuanto a música me gusto y disfrute mucho aunque lo encontré un poquito flojo. Hasta la pr´xima familia  ;D
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #50 en: 26/07/10, 15:42:03 pm »

muy buena noche, much gente , muy buen rollo,  no abian kolas para la gente k abia, musika me espreba mas kaña tmb pero tiraron de mitikussss!!!! a ver si la ekonomia mejora i podemos ir mas a menudooo
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #51 en: 26/07/10, 15:48:13 pm »

Homenaje Xque de lujazo! Era la primera vez que iba a uno y me esperaba más lata de sardinas de lo que fue, almenos yo aún podía estar más o menos bien en medio la pista, eso sí abanico en mano xq la calor era insufrible jejeje

Y un no parar de temazos, no pude ir a la sala de arriba xq en la principal era tremendo el musikón q sonaba y la compañia  :D Muchos recuerdos, muchisima gente conocida, muy buen rollo todo el mundo con ganas de pegarse la fiesta como antaño ^^ Tremendos P&B!! Me mola mucho que nada más entrar esté Buenri poniendo temazos hardcore de por el 2000 y pico que son un festival rompepiernas de cuidao XD Ole y ole por la noche del sabdo, el año q viene se repite  :angel: Y el finde q viene promete bastante noche activista 100%, aver aver...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #52 en: 26/07/10, 15:53:00 pm »

A mi tb me dio la sensación de estar en el xQue como años atrás en algunos momentos con toda la empepinada a cuestas jajaja que pasada hay que repetir xDDDDDDDDDDDDDDDD :D :P :angel:
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #53 en: 26/07/10, 15:59:13 pm »

Grandisima nochee!!!! no tengo palabras!!
grandisimos temazos y kn la mejor gente k podia estar!!! y mucha gente k hacia bastante que no veia y ya tenia ganas!! gran festival si señor!!   ;D

esas nenas buenas!!!! nati, isa, aza, laia, arancha, laura y deboraaaa!!!! se os kiereee!!! weaaaaaaaa (L)   [chikypark]
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #54 en: 26/07/10, 16:28:47 pm »

bufff vaya musiconnnnnnnnnnn!!!! como se sudo por eso.. muchissima calor tio pero la noche de puta madre!! lastima que el ruly me ea cada vez mas pekeñin xDDDDDDDDDD
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #55 en: 26/07/10, 16:31:26 pm »

A valorar ahora que somos personas XDDD, la verdad que la noche fue de lujo, tanto en las 2 salas, como en el parquing (que risas, el puto amo Jordi jajajjaj) habia momentos que parecia que estuvieras alli mismo en el xque pero habia otros que como que no, y destacar el tema de los picapiedra, no es un gran tema pero que buenas risas, buen rollo y bailoteos te pegas en la pista, y grande la mezcla del señor Pastis con el rendez vous vs house of house, la bombaaa!  El año que viene volveremos!  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #56 en: 26/07/10, 19:36:17 pm »

bufff vaya musiconnnnnnnnnnn!!!! como se sudo por eso.. muchissima calor tio pero la noche de puta madre!! lastima que el ruly me ea cada vez mas pekeñin xDDDDDDDDDD

Jajajaj sera que cada dia soy mas alto yo, que eso no te lo dije y tambien se peude dar xddd
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #57 en: 26/07/10, 22:40:38 pm »

Se podrían mirar el tema del desalojo del local, solo habilitada la salida, en días de lleno como el pasado sábado no costaría nada dejar salir tambien x la entrada. Se formó un tapón bien guapo y visto lo que ha ocurrido en otro lugar, nunca está de más facilitar + puertas.
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #58 en: 27/07/10, 04:03:28 am »

Gran festival sin duda, aunque el de septiembre mas aun, la remember de oro!! hay se estara sin falta.
Nos vemos en septiembre los ke ballamos.

/\ctiv/\ Forever!!! ;)
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #59 en: 27/07/10, 11:21:35 am »

sin palabras, quitando la gran sudada de la calor que hacia, para mi, la mejor noche que he pasado en el activa desde que abrieron, vaya musicon diossssss
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |