oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avalancha con 18 muertos en la LOVE PARADE 2010  (Leído 3301 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #30 en: 27/07/10, 11:27:34 am »

Una lástima que un festival tan mítico como el Loveparade acabe de esta forma tan trágica y desastrosa. D.E.P a los fallecidos, y espero que en el futuro se tomen medidas en este tipo de festivales.

Al que fui yo este finde, en Bélgica, lo tenían todo controladísimo, carriles hacia una dirección, carriles en otra, simplemente perfecto.

En fin, una forma triste de acabar con las loveparade  :'(
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #31 en: 27/07/10, 12:30:56 pm »

descanses en paz,una verdadera  pena
pajarito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/07/10, 20:45:13 pm »

Aparte la de mierda ke llevarian encima, porke en la loveparade creo ke poca gente bebe zumito de piña.

y estos, de porritos o zumitos de melocoton??


"A principios del año pasado un total de 363 peregrinos de distintas nacionalidades murieron en la estampida de peregrinos en el puente de Yamarat, donde se agolpan decenas de miles de personas a lanzar guijarros a las columnas que representan al diablo."
fuente. webislam.com

Ke yo sepa en alemania no se tiraron piedras. No se puede  negar ke es mas facil ke te puede dar un chungo estando drogado con mucha gente aplastandote, ke estando sereno. No es exclusivo, pero ayuda.
creo que murieron de asfixia y aplastamiento, no de un chungo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #33 en: 27/07/10, 21:20:31 pm »

Festival mitico, hasta cierto punto, hace años que habia perdido su escencia y su creador se desvinculó.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #34 en: 27/07/10, 21:31:02 pm »

Que noticia tan horrible, que desgracia... joder es que aun no lo entiendo... 1 millón 400 mil entradas vendidas, para un recinto donde sólo caben 300 mil? Des de luego los responsable tendrían que ir a la cárcel y no salir nunca... que degenerados de mierda... DEP  :'(
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #35 en: 28/07/10, 03:19:36 am »

Descanse en paz.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/07/10, 09:04:50 am »

yo a los festivales que voy tienen  2-3 salidas minimo para 40000 personas, y aun asi hay veces que ya sales apretao,  imaginaros 1000000 de personas por 1 sola salida, eso es un cepo!!!


PD: y no saqueis el tema drogas anda, que lo tengamos que aguantar en la calle y en los medios vale, pero aqui no.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #37 en: 28/07/10, 09:12:57 am »

Que noticia tan horrible, que desgracia... joder es que aun no lo entiendo... 1 millón 400 mil entradas vendidas, para un recinto donde sólo caben 300 mil? Des de luego los responsable tendrían que ir a la cárcel y no salir nunca... que degenerados de mierda... DEP  :'(

El dinero aprieta... Ese sí que aprieta :-X
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #38 en: 28/07/10, 15:43:20 pm »

Mirad la sed de dinero lo que ha conseguido.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/07/10, 17:42:51 pm »

Que noticia tan horrible, que desgracia... joder es que aun no lo entiendo... 1 millón 400 mil entradas vendidas, para un recinto donde sólo caben 300 mil? Des de luego los responsable tendrían que ir a la cárcel y no salir nunca... que degenerados de mierda... DEP  :'(

esto...


que no era gratis como el resto de ediciones este año??

y no por nit@,sino porque hay mucha gente que asume que se vendieron las entradas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 28/07/10, 18:39:46 pm »

Eso mismo llevo yo días pensando, mucha gente comenta lo del dinero, cuando de siempre la Love Parade ha sido gratis.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #41 en: 28/07/10, 18:42:53 pm »

Al final mi amiga estaba bien, según me dijo ni se entero de la movida, si es que claro tanta gente..

En fin, D.E.P. los fallecidos, pobres familias.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/07/10, 19:17:59 pm »

Requiescat In Pace
pajarito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/07/10, 21:07:45 pm »

Requiescat In Pace
cuando llegues a legendario, ¿qué te pondrás debajo del nick??
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #44 en: 28/07/10, 21:22:26 pm »

:ÑE, a ver dejad vuestras batallitas infantiles para otro post/tontopost ok? que este es de los serios.

"deuvedé" XD me alegro muchísimo de que tu amiga este bien! lo que.. como no pudo enterarse de la movida?

Que noticia tan horrible, que desgracia... joder es que aun no lo entiendo... 1 millón 400 mil entradas vendidas, para un recinto donde sólo caben 300 mil? Des de luego los responsable tendrían que ir a la cárcel y no salir nunca... que degenerados de mierda... DEP  :'(

esto...


que no era gratis como el resto de ediciones este año??

y no por nit@,sino porque hay mucha gente que asume que se vendieron las entradas.

??????????????

Pero te crees/os creéis que me importa lo que valga (bueno, nos importa) que sean gratis, regaladas o como si valen 3000 euros las entradas. Me da igual, es el hecho de meter a ese casi millón y medio de personas en un recinto donde caben 300 mil. Me da igual que haya sido por lo que sea, dinero morbo que más da, en serio, un mínimo de control en ese aspecto tan BÁSICO sabiendo que es el primer año donde se celebra en ese recinto con una capacidad de ese tanto de personas, es de aquel puto sentido común del que hablan.. vergonzoso.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |