Miscelánea > OFF-TOPIC
Avalancha con 18 muertos en la LOVE PARADE 2010
<< < (5/10) > >>
manded:
Antes si, pero despues de mil agobiadas por exceso de gente en aniversarios, cierres, MADs... Prefiero menos gente y ke pichen casi solo para mi, a lo elitista.   :D
Aparte ke el trato es bastante mejor, no les interesa kedar mal con la poca clientela ke tienen. En cambio en sitios de mucha gente se la suda si no repites.
Dj Piojo:
Cuando hay apelotaniento y la gente se pone nerviosa es lo peor.
Menuda desgracia. Lástima por las chicas y sus familias, otro caso de ir a pasárselo bien y no volver a casa.
Suspenden el festival de por vida, no?
Konvulsion:

--- Cita de: pajarito en 26/07/10, 17:08:05 pm ---ya son 19 los muertos

:(

--- Fin de la cita ---

Pero si lo raro es que no pase nada, que parecen hormiguitas, todos ahí apretujaos... :-X
Konvulsion:

--- Cita de: Dj Piojo en 26/07/10, 22:42:58 pm ---Cuando hay apelotaniento y la gente se pone nerviosa es lo peor.
Menuda desgracia. Lástima por las chicas y sus familias, otro caso de ir a pasárselo bien y no volver a casa.
Suspenden el festival de por vida, no?

--- Fin de la cita ---

Es que, claro, es eso... Con este tiempo, este calor (no sé si hará mucho en Alemania, pero supongo que el Sol pegará algo...), pues, si estás indispuesto por cualquier cosa, tienes que joderte y quedarte ahí todas las horas que haga falta, porque nadie se va a mover para que tú puedas ir donde quieras. O te armas de paciencia o sirves de alfombra para los demás.
manded:
Aparte la de mierda ke llevarian encima, porke en la loveparade creo ke poca gente bebe zumito de piña.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa