Miscelánea > OFF-TOPIC
[EncuesteD] Prostitución SI O NO
<< < (7/21) > >>
Dj SAnD:
Es que es muy diferente descargarse, que hacer todo lo que has dicho.

¿Para un polvo vas a hacer todo eso? ¿Semanas? Cine, cenar, besos, cariño, romanticismo... ¿?

Se supone que obtienes algo más de esa persona con la que pasas tanto tiempo, que estás en algún grado implicado con la relación entre ambos.

Si después de todo eso echas un polvo y fuera, o se es muy falso y con mucho aguante y paciencia, o se es muy tonto.

Lo que describes más bien da para una relación. Y cuando lo consigues echas muchos polvos, no vas a echar sólo uno.

Si luego estás tres meses con esa persona (por decir algo), puedes echar muchos polvos.

Cuenta no sé... 30 o 40 polvos (cada 2/3 días). Ahora cuenta 30 polvos a precio de puti.

Pero vamos, que son cosas distintas.
pajarito:

--- Cita de: Xavi9mm en 27/07/10, 15:10:48 pm ---
--- Cita de: pajarito en 25/07/10, 02:56:28 am ---decís mucho de las zorras de las discotecas, pero si fuera: ir, pagar un cubata y chuscar seguro, no habría tantas putas.

tambien olvidais que probablemente una puta haga todas esas marranaditas que a los chicos les gusta tanto y que las esposas "felizmente" casadas se niegan porque tienen unos bloqueos morales.

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo muy leyenda urbana, xq no existe el sexo sin desembolso alguno.  Es más creo que casi puede ser más barato un "polvo inicial" con una prostituta que con una mujer normal y corriente. Porque la mujer corriente la vas a tener que encontrar en ese bar o discoteca..en el cual tienes que pagar una entrada....unas consumiciones...luego conocer a esa persona..invitarle a alguna copa...si te das algunos besos...bien...sino al sabado que viene la veas..de ahi igual quedas de nuevo pa tomar algo con ella...(xo sigues sin echar el clavo)..e igual hasta igual kedes pa cenar o ir al cine..y luego hasta que te la lleves a casa a zumbar..igual 3 semanas..1 mes? o incluso mas tiempo....

Con lo cual haga la factura de lo que te cuesta una prosti mediodecente de vivienda..en una 1 hora..haciendo lo que quieras dentro de lo pactado..
Y luego haga la factura de la chica corriente y normal que has conocido..los costes que te ha supuesto..y el tiempo que ha costao...todo que quiza sea por un triste misionero y au.

P.D: Se que no se ciñe al tema del post, pero pienso que la profesion más antigua del mundo sea una profesion como todas las demas, es decir, que puedan cotizar a la seguridad social , y deje de ser alegal a legal

--- Fin de la cita ---
siempre te puedes declarar como masajista autónomo.
((((ThOr)))):
creo que muchos han ido y no tienen los huevos de contarlo.

Yo si e ido!!!! y varias veces pero estoy hablando de cuando tenia entre 18 y 21 años, ahora tengo 29 y estoy casado xd.

Ojo! que no iba porque lo necesitaba (aunque aveces si xd) normalmente ibamos con los colegas a follar rumanas, colombianas, brasileñas, eslavas etc. queda chunga la frase pero es asi. Colocados hasta las trancas y a que nos pegaran un buen polvo, pocas chicas que te podias ligar te hacian lo que estas guarrillas  :D

No me arrepiento, forma parte de mi pasado y de la gente que conozco, el 80% lo a hecho, no es nada malo, un buen rato lo quiere pasar cualquiera xd

Antes que se me tache de putero, decir que en 3 o 4 años fui unas 7 o 8 veces, los puteros van cada semana y suelen ser solterones de 40 para arriba o casados hijos de puta.
manded:
Un valiente!
Xavi9mm:

--- Cita de: Dj SAnD en 27/07/10, 16:56:38 pm ---Es que es muy diferente descargarse, que hacer todo lo que has dicho.

¿Para un polvo vas a hacer todo eso? ¿Semanas? Cine, cenar, besos, cariño, romanticismo... ¿?

Se supone que obtienes algo más de esa persona con la que pasas tanto tiempo, que estás en algún grado implicado con la relación entre ambos.

Si después de todo eso echas un polvo y fuera, o se es muy falso y con mucho aguante y paciencia, o se es muy tonto.

Lo que describes más bien da para una relación. Y cuando lo consigues echas muchos polvos, no vas a echar sólo uno.

Si luego estás tres meses con esa persona (por decir algo), puedes echar muchos polvos.

Cuenta no sé... 30 o 40 polvos (cada 2/3 días). Ahora cuenta 30 polvos a precio de puti.

--- Fin de la cita ---

Si te referias a mi mensaje, siempre lo miro desde la perspectiva como polvo inicial....no desde la perspectiva de iniciar una relación, que si es duradera claro que a largo plazo te sale más barato que la prostituta si nos referimos al numero de clavos.

Que se deba hacer eso que he comentado antes para echar un clavo, obviamente no, pero muy díficilmente vas a conseguir que una tía que desconoces se baje las bragas en una primera noche, por eso muchas veces puede que te toque hacer lo dicho, o bien desistir del intento porque pasas de perder tiempo y tambien dinero.

Aunque me hace gracia gente que afirma, que la gente no se tiene porque ir de putas, que habiendo "zorronas" en discotecas que patatin que patatan.
Lo más probable es que esas "zorronas" no hagan ni la decima parte de lo que la hace prostituta, y no creo que el estar con esas "zorronas" el unico coste haya sido el material anticonceptivo, pero que hay mas costes.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa