oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Eres usuario/ has sido/ serías usuario de la prostitución? Y para las chicas: ¿Serías prostituta?
SiIIII, siempre que se puede. - 6 (5.7%)
Si, ocasionalmente - 14 (13.2%)
Una vez por curiosidad. - 8 (7.5%)
Solo con scorts de lujo. - 12 (11.3%)
No, pero lo respeto. - 50 (47.2%)
NOOOO, Tendría que estar más perseguido. - 16 (15.1%)
Total de votos: 91

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [EncuesteD] Prostitución SI O NO  (Leído 7606 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #30 en: 27/07/10, 16:56:38 pm »

Es que es muy diferente descargarse, que hacer todo lo que has dicho.

¿Para un polvo vas a hacer todo eso? ¿Semanas? Cine, cenar, besos, cariño, romanticismo... ¿?

Se supone que obtienes algo más de esa persona con la que pasas tanto tiempo, que estás en algún grado implicado con la relación entre ambos.

Si después de todo eso echas un polvo y fuera, o se es muy falso y con mucho aguante y paciencia, o se es muy tonto.

Lo que describes más bien da para una relación. Y cuando lo consigues echas muchos polvos, no vas a echar sólo uno.

Si luego estás tres meses con esa persona (por decir algo), puedes echar muchos polvos.

Cuenta no sé... 30 o 40 polvos (cada 2/3 días). Ahora cuenta 30 polvos a precio de puti.

Pero vamos, que son cosas distintas.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/07/10, 18:15:35 pm »

decís mucho de las zorras de las discotecas, pero si fuera: ir, pagar un cubata y chuscar seguro, no habría tantas putas.

tambien olvidais que probablemente una puta haga todas esas marranaditas que a los chicos les gusta tanto y que las esposas "felizmente" casadas se niegan porque tienen unos bloqueos morales.


Yo lo veo muy leyenda urbana, xq no existe el sexo sin desembolso alguno.  Es más creo que casi puede ser más barato un "polvo inicial" con una prostituta que con una mujer normal y corriente. Porque la mujer corriente la vas a tener que encontrar en ese bar o discoteca..en el cual tienes que pagar una entrada....unas consumiciones...luego conocer a esa persona..invitarle a alguna copa...si te das algunos besos...bien...sino al sabado que viene la veas..de ahi igual quedas de nuevo pa tomar algo con ella...(xo sigues sin echar el clavo)..e igual hasta igual kedes pa cenar o ir al cine..y luego hasta que te la lleves a casa a zumbar..igual 3 semanas..1 mes? o incluso mas tiempo....

Con lo cual haga la factura de lo que te cuesta una prosti mediodecente de vivienda..en una 1 hora..haciendo lo que quieras dentro de lo pactado..
Y luego haga la factura de la chica corriente y normal que has conocido..los costes que te ha supuesto..y el tiempo que ha costao...todo que quiza sea por un triste misionero y au.

P.D: Se que no se ciñe al tema del post, pero pienso que la profesion más antigua del mundo sea una profesion como todas las demas, es decir, que puedan cotizar a la seguridad social , y deje de ser alegal a legal
siempre te puedes declarar como masajista autónomo.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #32 en: 27/07/10, 21:22:39 pm »

creo que muchos han ido y no tienen los huevos de contarlo.

Yo si e ido!!!! y varias veces pero estoy hablando de cuando tenia entre 18 y 21 años, ahora tengo 29 y estoy casado xd.

Ojo! que no iba porque lo necesitaba (aunque aveces si xd) normalmente ibamos con los colegas a follar rumanas, colombianas, brasileñas, eslavas etc. queda chunga la frase pero es asi. Colocados hasta las trancas y a que nos pegaran un buen polvo, pocas chicas que te podias ligar te hacian lo que estas guarrillas  :D

No me arrepiento, forma parte de mi pasado y de la gente que conozco, el 80% lo a hecho, no es nada malo, un buen rato lo quiere pasar cualquiera xd

Antes que se me tache de putero, decir que en 3 o 4 años fui unas 7 o 8 veces, los puteros van cada semana y suelen ser solterones de 40 para arriba o casados hijos de puta.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #33 en: 27/07/10, 21:30:59 pm »

Un valiente!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #34 en: 27/07/10, 22:07:08 pm »

Es que es muy diferente descargarse, que hacer todo lo que has dicho.

¿Para un polvo vas a hacer todo eso? ¿Semanas? Cine, cenar, besos, cariño, romanticismo... ¿?

Se supone que obtienes algo más de esa persona con la que pasas tanto tiempo, que estás en algún grado implicado con la relación entre ambos.

Si después de todo eso echas un polvo y fuera, o se es muy falso y con mucho aguante y paciencia, o se es muy tonto.

Lo que describes más bien da para una relación. Y cuando lo consigues echas muchos polvos, no vas a echar sólo uno.

Si luego estás tres meses con esa persona (por decir algo), puedes echar muchos polvos.

Cuenta no sé... 30 o 40 polvos (cada 2/3 días). Ahora cuenta 30 polvos a precio de puti.

Si te referias a mi mensaje, siempre lo miro desde la perspectiva como polvo inicial....no desde la perspectiva de iniciar una relación, que si es duradera claro que a largo plazo te sale más barato que la prostituta si nos referimos al numero de clavos.

Que se deba hacer eso que he comentado antes para echar un clavo, obviamente no, pero muy díficilmente vas a conseguir que una tía que desconoces se baje las bragas en una primera noche, por eso muchas veces puede que te toque hacer lo dicho, o bien desistir del intento porque pasas de perder tiempo y tambien dinero.

Aunque me hace gracia gente que afirma, que la gente no se tiene porque ir de putas, que habiendo "zorronas" en discotecas que patatin que patatan.
Lo más probable es que esas "zorronas" no hagan ni la decima parte de lo que la hace prostituta, y no creo que el estar con esas "zorronas" el unico coste haya sido el material anticonceptivo, pero que hay mas costes.



Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #35 en: 27/07/10, 22:10:31 pm »

bufff. yo no seria nunca prostituta por dioss!! aunke weno por desgracia no sabes lo k te puede deparar la vida. pero vamos eso de ke dicen muxas.. "hay eske no tenia trabajo y tuve ke prostituirme.." JA. aunke sea limpiando puedes salir adelante como sea, la prostitucion lo veo un camino mas facil. ale abrirse de piernas y luego recibir dinerito. pues no, hay ke luchar.

pero weno respecto a lo tios, pues lo veo bien, ke alguno no se coma un rosco y el pobre necesite sexo.. pues ahi estan, de vez en cuando vienen bien jejeje.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #36 en: 28/07/10, 00:23:11 am »

Si te referias a mi mensaje, (...)

Que se deba hacer eso que he comentado antes para echar un clavo, obviamente no, (...), o bien desistir del intento porque pasas de perder tiempo y tambien dinero.

(...)

Mmm, sí, creo que me basé en tu mensaje. Pero no por decírtelo a ti en concreto. Era una buena base  ;D

Pero vamos, que veo más probable el desistir como dices, que el currárselo tantísimo sólo para un polvo.

Una cosa es intrínseca a la otra. Si interesa, interesa por algo más que sólo un polvo y te lo currarás, pero por algo más. Y si no interesa, pasando.

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #37 en: 28/07/10, 01:27:13 am »

No me veo necesitado de momento y espero que nunca xd

Voy a contar un anécdota:

Hace unos cuantos veranos un colega que hacia tiempo que no veía bajo pa barna y quedams cn el, yo y otro coleguilla. Este decidió ir de putas a ver si se la mamabn gratis en las Corts, una negra por cierto feísima y si, lo consiguió. Yo que me aburríame puse a charlar con una de ellas, gitana que estaba bastante potente con unos ojazos y me dijo que porque estabamos ahí y le comenté que ese era un quemao...
También me dijo que en una de las 2 aceras se ponen los que son trabolos y en la otra no. Creo que la de trabolos era la acera de Pacha. Luego me dijo que en realidad más de la mitad son trabolacos ahi en les Corts... asi que para los que vayan, quedan avisados xDDDD
igual a tu amigo le xupo un travelo jajaja, buen provecho... xDDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #38 en: 28/07/10, 02:41:58 am »

No no seria puta.. prefiero arrastrame en la miseria pq esque solo pensarlo me da repelus..

No odio a las putas, odio a los puteros, soy radical losé,pero es un tema que me crispa.

Para mi punto de vista es triste PAGAR por un polvo,pero quien kiera hacerlo que lo haga.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #39 en: 28/07/10, 04:15:50 am »

Yo no he sido usuario nunca, aunque no lo veo mal serlo.

 Yo no la prohibiria, al contrario, la legalizaria y mas ahora en tiempos de crisis, para sacar impuestos de este negocio que genera tantos millones, pero la legalizaria solo si se ejerciese en locales, así las mujeres tendrian mas seguridad que estando en la carretera y mas sanidad, así tmasbién acabarias con el proxenetismo y la explotación.

Ahí está, yo pienso igual.

Y luego que no salgan los típicos vecinos tocapelotas (curioso, estos serían más tocapelotas que ellas) quejándose de que entran clientes que van "de putas" y que dan mala imagen al inmueble y a los niños y tal y tal... No veo nada malo en que entre un hombre por el portal y se meta en una casa para hacer lo que le dé la gana (que por ruido hay parejas de novios que pueden hacer más).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #40 en: 28/07/10, 04:25:27 am »

Lo que me parece triste es que con la de zorras que hay sin cobrar la gente siga pagando por ello  :-X

¿Ah, sí? Ya me dirás dónde están xDD

Hablando de cobrar y esas cosas, a ver si luego me paso por tu post de putear en el trabajo, a ver qué hay de nuevo ::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #41 en: 28/07/10, 04:41:04 am »

decís mucho de las zorras de las discotecas, pero si fuera: ir, pagar un cubata y chuscar seguro, no habría tantas putas.

tambien olvidais que probablemente una puta haga todas esas marranaditas que a los chicos les gusta tanto y que las esposas "felizmente" casadas se niegan porque tienen unos bloqueos morales.

Hombre, esto del pajarito me ha molao... No hay tanta "puta" suelta como parece, o no aceptan a cualquier tipo de cliente xDD

Oye, ¿qué paso al final con la oveja esa? ¿Te la pillaste? Pero no te la comerías, ¿no? :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #42 en: 28/07/10, 09:24:37 am »

bufff. yo no seria nunca prostituta por dioss!! aunke weno por desgracia no sabes lo k te puede deparar la vida. pero vamos eso de ke dicen muxas.. "hay eske no tenia trabajo y tuve ke prostituirme.." JA. aunke sea limpiando puedes salir adelante como sea, la prostitucion lo veo un camino mas facil. ale abrirse de piernas y luego recibir dinerito. pues no, hay ke luchar.

pero weno respecto a lo tios, pues lo veo bien, ke alguno no se coma un rosco y el pobre necesite sexo.. pues ahi estan, de vez en cuando vienen bien jejeje.


pobretes xD  ojo pero pobretas tambien ellas que hay muchas chicas que no se comen un rosco xD   debe ser una putada eso de estar a dos velas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/07/10, 10:50:54 am »

Yo  no , yo no  , yo no , yo no .

pd:me parto jajajajaa .

Eso si ya esta bien que  las putas mafias   gobiernen España , la puta economía sumergida esta arruinandonos . Y esto ningún puto partido político lo quiere parar .

TODAS PUTISIMAS
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #44 en: 28/07/10, 21:57:10 pm »

Yo es que no se porque pagais por una cosa la cual a todo el mundo le gusta hacer y tarde o temprano cae y hasta con más gusto por el mero echo de que es gratis jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |