| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [EncuesteD] Prostitución SI O NO |
| << < (6/21) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Charly PW en 25/07/10, 13:04:29 pm ---mientras trabajen por voluntad propia y por supuesto, mayores de edad. es el trabajo mas antiguo que existe, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca. no es que este a favor o en contra. no me llama la atencion el exo de pagar para descargar cemento. --- Fin de la cita --- en españa es legal prostituirse a partir de los 16 |
| CeSaR:
No, pero lo respeto. Tendrian que estar mas perseguidas las bandas que traen mujeres y las obligan a prostituirse. Un chaval que trabajaba conmigo estaba con una prostituta (de puti), y en un sabado se llevaba 600 euros tranquilamente. |
| el señor de la noche:
son nesesarias cuando hay ganas y no hay parienta |
| Xavi9mm:
--- Cita de: pajarito en 25/07/10, 02:56:28 am ---decís mucho de las zorras de las discotecas, pero si fuera: ir, pagar un cubata y chuscar seguro, no habría tantas putas. tambien olvidais que probablemente una puta haga todas esas marranaditas que a los chicos les gusta tanto y que las esposas "felizmente" casadas se niegan porque tienen unos bloqueos morales. --- Fin de la cita --- Yo lo veo muy leyenda urbana, xq no existe el sexo sin desembolso alguno. Es más creo que casi puede ser más barato un "polvo inicial" con una prostituta que con una mujer normal y corriente. Porque la mujer corriente la vas a tener que encontrar en ese bar o discoteca..en el cual tienes que pagar una entrada....unas consumiciones...luego conocer a esa persona..invitarle a alguna copa...si te das algunos besos...bien...sino al sabado que viene la veas..de ahi igual quedas de nuevo pa tomar algo con ella...(xo sigues sin echar el clavo)..e igual hasta igual kedes pa cenar o ir al cine..y luego hasta que te la lleves a casa a zumbar..igual 3 semanas..1 mes? o incluso mas tiempo.... Con lo cual haga la factura de lo que te cuesta una prosti mediodecente de vivienda..en una 1 hora..haciendo lo que quieras dentro de lo pactado.. Y luego haga la factura de la chica corriente y normal que has conocido..los costes que te ha supuesto..y el tiempo que ha costao...todo que quiza sea por un triste misionero y au. P.D: Se que no se ciñe al tema del post, pero pienso que la profesion más antigua del mundo sea una profesion como todas las demas, es decir, que puedan cotizar a la seguridad social , y deje de ser alegal a legal |
| Deejay Nero:
--- Cita de: isiscontrol en 25/07/10, 01:59:10 am --- señores qe ya no pueden buscar a alguien como nosotros hacemos en una noche --- Fin de la cita --- Seguro que hay un chorra-grupo en el face ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |