| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Skudero & Xavi Metralla y Pastis & Buenri en Musica si(TVE1) |
| (1/5) > >> |
| djdavix24dj:
Bueno peña dejo aqui este video del dia que fueron a pinxar estos 4 cracks al programa de Musica Si de television española,presentando el recopilatorio Professional dj's.El video es cortito pero vale la pena.Destacar el Buenri y el Pastis,que se bajan con el publico y empiezan a liarla con ellos.Para los que nunca lo vieron,que lo disfruten.A ver que os parece http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo |
| Super Glitch:
¿A pinchar o hacer como que pinchaban en playback mientras sonaba una sesión previamente preparada por el gran Josep Punset? ;D |
| Super Glitch:
Joder y si no me creéis fijaos en el puto descaro del minuto 3:35. Qué a saco entra la melodía en el Audioharmony, ¿no? ::). Hmmmmmm, que yo recuerde no era esa la secuencia del tema... No sabía yo que se pudieran hacer esos puentes con los vinilos también :D. Qué cosas tiene la vida xD. 5:19 también :o. ¿Habrán cortado la pizza del Speak To Me y habrán pegado una parte posterior con celo? xdddddd... Creo que el caso de Gescartera era aún más discreto que esto :D. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Super Glitch en 23/07/10, 23:54:59 pm ---Joder y si no me creéis fijaos en el puto descaro del minuto 3:35. Qué a saco entra la melodía en el Audioharmony, ¿no? ::). Hmmmmmm, que yo recuerde no era esa la secuencia del tema... No sabía yo que se pudieran hacer esos puentes con los vinilos también :D. Qué cosas tiene la vida xD. 5:19 también :o. ¿Habrán cortado la pizza del Speak To Me y habrán pegado una parte posterior con celo? xdddddd... Creo que el caso de Gescartera era aún más discreto que esto :D. --- Fin de la cita --- Si que es verdad Super Glitch,era todo como un playback,pero bueno hacia gracia verlos en televisión española.Yo por lo menos esa epoca iva todos los findes al xque y los veia alli,y luego verlos en television española pues me kedaba flipando.Por cierto,la entrada del Audioharmony,como tu dices podria ser perfectamente el segundo subidón. sE QUE TAMBIEN GRABARON UN REPORTAJE LOS MISMOS DE mUSICA sI,EN EL MISMISIMO XQUE,HABER SI ENCUENTRO ESE VIDEO |
| Super Glitch:
--- Cita de: djdavix24dj en 24/07/10, 00:15:53 am --- --- Cita de: Super Glitch en 23/07/10, 23:54:59 pm ---Joder y si no me creéis fijaos en el puto descaro del minuto 3:35. Qué a saco entra la melodía en el Audioharmony, ¿no? ::). Hmmmmmm, que yo recuerde no era esa la secuencia del tema... No sabía yo que se pudieran hacer esos puentes con los vinilos también :D. Qué cosas tiene la vida xD. 5:19 también :o. ¿Habrán cortado la pizza del Speak To Me y habrán pegado una parte posterior con celo? xdddddd... Creo que el caso de Gescartera era aún más discreto que esto :D. --- Fin de la cita --- Si que es verdad Super Glitch,era todo como un playback,pero bueno hacia gracia verlos en televisión española.Yo por lo menos esa epoca iva todos los findes al xque y los veia alli,y luego verlos en television española pues me kedaba flipando.Por cierto,la entrada del Audioharmony,como tu dices podria ser perfectamente el segundo subidón. sE QUE TAMBIEN GRABARON UN REPORTAJE LOS MISMOS DE mUSICA sI,EN EL MISMISIMO XQUE,HABER SI ENCUENTRO ESE VIDEO --- Fin de la cita --- Es que era el segundo subidón, pero se come dos compases todavía de la parte de los pitos en la que salen las voces, fíjate bien. Aún así tienes razón, yo también me quedaba flipado de ver eso en la TVE1. Todavía me acuerdo cuando iba mi padre corriendo a buscarme diciéndome "Correeeeeeeeee!!!!! Vine a veure açò que estan posant la música eixa rara que t'agrada al Música SÍ!!!" :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |