oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Caësar 9114 Vol.3: From Paris to Barcelona (MIRXP004)  (Leído 10070 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« en: 23/07/10, 23:24:25 pm »

Bueno familia es un placer el presentar otra nueva referencia de mirakle x-pecials, El sr. Caësar desde francia vuelve con su 3er Maxi, con una cantada muy fresca de selena gomez (naturally), 2 melodias 100 % puro sentimiento, y una base makinera muy contundente. La cantada y las 2 melodias producidas por dj Kapital y la base por un servidor Dj contra. Espero que sea de vuestro agrado, saludos ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #1 en: 23/07/10, 23:30:29 pm »

pues ahi va otro tema de este gran dj francés, un makinero de verdad que lleba la música makina en la sangre, con gente como tu este rollo nunca acabará asi que muchas gracias por seguir confiando en mi, seguiremos dando fiesta hasta que quede el último makinero  ;)
Espero que os gusten todos los cortes, personalmente la base producida por Dj contra me encanta (L), un maxi a mi entender bastante completo y que voy a poder pincharlo en vinilo.... como el vinilo no hay nada.
Bueno no me enrrollo mas y como siempre dar las gracias al Sr. Contra por hacer realidad el sueño de muchos productores, sin recibir practicamente un duro a cambio, simplemente por amor a esta música, ole tus cojones. ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #2 en: 23/07/10, 23:37:45 pm »

Esta majo el remix del Naturally :)
Dj Barok
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-08
Cyberzone Project


Email
« Responder #3 en: 23/07/10, 23:40:57 pm »

muy bueno vinyl, A1 A2 B1
pero quiero menos a B2 (tipo de sonido utilizar)
en líneas generales ser un vinilo muy alegre y bien makina, breve que del bueno
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 23/07/10, 23:43:40 pm »

Esta majo el remix del Narulally :)
tu avatar si que es majo xD
xevig
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/07/10, 23:44:54 pm »

Oleee se sonido kapitalero 100%, a mi me ha gustado la b1 que lleva la esencia de las melodies de cuando yo era jovencito :P

Espero que funcione este disco y pronto podamos ver mas mirakle xpecials con regustillo a kapital :D

y tambien mencionar al caesar que seguro que siempre está allí dando ideas y metiendo caña pa que salgan a la luz grandes temas como estos :)

Felicidades y suerte!
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/07/10, 23:53:08 pm »

la cantada mola pero le falta fuerza cuando peta, las melodias stan bien aunke no me van muxo tan makineras, la base es lo kmas me mola tiene una ralladita wena. Suerte con las ventas contra ycompañia ;)

PD:Contra e pillao unas voces pa mi base ke te vas a correr jaja nos vemos tio ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 23/07/10, 23:57:33 pm »

maxi completito, pero la base me encanta. Ayer tuve la suerte de poderla pinchar en casa del Contra y uffff.... pega muy bien cuando peta.

Suerte y seguid asi!!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #8 en: 24/07/10, 00:06:46 am »

este disco cae fijo!
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #9 en: 24/07/10, 00:15:02 am »

A1 (L) Se podria haber currado un poco mas, pero me mola xd
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #10 en: 24/07/10, 01:02:51 am »

El melancoli-k y la base lo que mas destaco del disco.

Y el naturaly, creo que se le podria haber sacado mucho mas jugo, tal vez por no caer en la monotonia de el mismo "tipo" de cantada... pero pra mi un royo "tatto" le huiera quedado mucho mejor a esta letra.

Kizas por la base, y la melo anteriormnte citada caiga

Suerte!!
PJ_Makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Glasgow, Scotland (Escocia)
Registro: 27-06-08
Facebook:
!!PJ MAKINA!!!!RUBOY!!



Email
« Responder #11 en: 24/07/10, 01:27:33 am »

i like all on this vinyl, all tracks are very much to my taste

well done, and best of luck with the press!! :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 24/07/10, 11:03:07 am »

A1-Es Kapita,es bo :P De sobra se sabe siemrpe que digo que no me gusta que remixeen temas de nadie porque se corre el riesgo de destrozarlo pero este remix es uno de esos que me gustan.Lo noto fresco y con mucha tralla.

A2-Un temilla makinero que no esta nada mal.La melodia me gusta pero quizas lo que le falla es que a la hora de que peta no me convence el piano que acompaña a la melodia.

B1-Tremendo tema MAKINA.Temas con esta esencia son los que por lo menos a mi echo a faltar en el panorama actual.

B2-Es Contra,es bo :P De verdad que es una muy buena base y mas viniendo de quien viene producida.

Un maxi completito que casi seguro caera.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/07/10, 13:28:35 pm »

A1: Pues ami la cantada me parece la poya, muy freska, nada parecida a las cantadas que salen ultimamente nacionales estilo because, tatto, belong with me etc, que las pinxo 3 o 4 veces y ya las aborrezco aunque se nota que estan trabajadas pero todas me parecen del mismo palo y tendrian que innovar mas. ;)

A2: Esta melo me mola lo que le falta algo no se.. hasta que no la tenga y la pruebe no puedo opinar muy bn sobre ella.

B1: Melodiote :D

B2: Basote! ;D


B100: DISCAZO jajaja suerte con las ventas, y felicitar a kapital que es un productor como la copa de un pino  :)
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #14 en: 24/07/10, 13:30:30 pm »

Good makina vinyl.

I prefer A2 !!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |