| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Senado pide al Gobierno que se exima a las Administraciones del canon digital |
| << < (3/4) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: isiscontrol en 22/07/10, 18:41:11 pm --- --- Cita de: pajarito en 22/07/10, 18:31:35 pm --- --- Cita de: isiscontrol en 22/07/10, 18:19:02 pm ---si claro, y luego vas a cualquier administración y al cerrar ves qe sale el compi con los superventas, los pijoner, y demás metidos en un CD qe no han pagado el canon... --- Fin de la cita --- si quieres poner una denuncia, estas en tu derecho. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- pues quejarse en un foro no parece mucha mejor opción... |
| manded:
El pavo de la sgae dice:"¿Por qué no eximen a las administraciones públicas de pagar la electricidad o el gas?" Pues no me parece mala idea. Ya en tiempos de dictadura cuando telefonica, endesa, correos... eran empresas del estado, el estado no pagaba evidentemente. Asi ke para ahorrar gastos, las empresas ke actuen en el reino de España, tendran ke prestar sus servicios a la administracion publica de forma gratuita siempre ke esta los reclame. El partido ke diga promueva eso merece mi voto. :D Lastima ke es todo lo contrario, se le pagan presupuestos elevados porke los dueños/accionistas son familia o conocidos. :-\ |
| ALDJ_991:
--- Cita de: pajarito en 22/07/10, 16:37:21 pm ---basicamente porque se supone que ellos no utilizan los soportes digitales para bajarse y almacenar pelis y musica --- Fin de la cita --- Ok, ahí es cierto, si no usan los soportes digitales no han de pagar. Pero no sabemos si los usan. Da igual, no vamos a profundizar en una tontería como ésta. --- Cita de: pajarito en 22/07/10, 16:37:21 pm ---En el momento en que estamos y tal como van las cosas, recortar los gastos públicos (antes que los salarios de los funcionarios) parece razonable. --- Fin de la cita --- Probablemente. No discutiré sobre algo que no domino. |
| el señor de la noche:
--- Cita de: pajarito en 22/07/10, 16:37:21 pm ---basicamente porque se supone que ellos no utilizan los soportes digitales para bajarse y almacenar pelis y musica sino para agilizar la burocracia y brindar mejores servicios a los ciudadanos. --- Fin de la cita --- xdddd no supongais tanto q algunos ordenadores de trabajo seguro q sorprenderian |
| isiscontrol:
--- Cita de: el señor de la noche en 24/07/10, 11:58:26 am --- --- Cita de: pajarito en 22/07/10, 16:37:21 pm ---basicamente porque se supone que ellos no utilizan los soportes digitales para bajarse y almacenar pelis y musica sino para agilizar la burocracia y brindar mejores servicios a los ciudadanos. --- Fin de la cita --- xdddd no supongais tanto q algunos ordenadores de trabajo seguro q sorprenderian --- Fin de la cita --- a eso mismo me referia yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |