oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SE PODRIAN GRABAR LA SESION DEL HOMENAJE A LA SANTA CASA  (Leído 3613 veces)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #30 en: 23/07/10, 21:20:34 pm »

Grabarse se graban, igual que se grabó el cierre del Xque.

En el Activa se graba casi todo.

Pero no se comparte.

Como se dice para justificarse: "el que quiera oírlo, que vaya"

Bueno... dudo que la gente deje de ir a una fiesta como ésta porque vaya a compartirse la sesión o no.

Además, los que fuimos al cierre del Xque no lo tenemos, igual que los que no fueron. Y allí nadie dejó de ir tampoco (de hecho muchísima gente fue y no entró).

Por una vez, o una vez cada tanto, estaría bien compartir la sesión. Aunque fuera poniéndolas a la venta en la tienda después.


yo creo que estas equivocao en activa no se grava cada semana como dices , vamos almenos eso creo yo no se
en el programa de ayer "esto se mueve" del Dj Nau, dijeron claramente q las sesiones casi siempre se graban xo q no las comparten  :(

y digo yo, si no las kieren colgar x la face, q x lo menos hagan negocio con ellas en la tienda no? asi x lo menos podriamos tener esas sesiones inmemorables aunq sea pagando...
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #31 en: 23/07/10, 21:48:05 pm »

pues la verdad es k si.. saldrian ganando ellos y nosotros x weno haver k pasa..
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #32 en: 24/07/10, 01:11:20 am »

yo no hago post de esto...porque creo que nunca colgaran ninguna sesion de esta fiesta porque es pedir mucho...nos vemos peña hoyyyy venga se liaaa se liaaa ACTIVISTAS CON SANGRE XQUESIANAAA!!!
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #33 en: 24/07/10, 06:52:38 am »

no soy un experto pero no creo que las puedan vender
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #34 en: 24/07/10, 14:41:23 pm »

Pues estaria bien 1 CD y 1 DVD del Homenaje pa disfrutarlo en casa  ;D
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #35 en: 24/07/10, 15:19:12 pm »

Tanto que se llenan la boca con eso que su público es fantástico, maravilloso y sensacional, a ver que día tienen el detalle de demostrarlo compartiendo alguna de las sesiones grabadas, en lugar de limitarse a la respuesta categórica en cualquier entrevista.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/07/10, 17:54:08 pm »

Con colgar 2 sesiones por año ya estaría guapo. (Sin contar recopilatas claro)

este año aun no se ha hecho fiesta makinamania. Podría hacerse ya cuando vuelvan y tener unas cuantas sesiones guapas :DDD
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #37 en: 24/07/10, 18:00:10 pm »

Con colgar 2 sesiones por año ya estaría guapo. (Sin contar recopilatas claro)

este año aun no se ha hecho fiesta makinamania. Podría hacerse ya cuando vuelvan y tener unas cuantas sesiones guapas :DDD
+1
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #38 en: 24/07/10, 18:48:29 pm »

no soy un experto pero no creo que las puedan vender

Tienes cierta razón. Cuestión de copyrights.

Pero bueno, algo podría hacerse. Siempre se han vendido y compartido en cantidad de discotecas.
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #39 en: 24/07/10, 18:56:43 pm »

La verdad que estaria muy bien que las grabaran y las colgaran, como han dicho por aqui, tanto que dicen que somos fantasticos, maravillosos y etc podrian darse un detalle para toda la gente que asistimos a esta sala, y si no las quieren colgar que lo hagan de otra manera, pero molaria tener una sesion de estas.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/07/10, 22:00:36 pm »

Tanto que se llenan la boca con eso que su público es fantástico, maravilloso y sensacional, a ver que día tienen el detalle de demostrarlo compartiendo alguna de las sesiones grabadas, en lugar de limitarse a la respuesta categórica en cualquier entrevista.

Pues si ya que hay infinidad de sesiones antiguas del Xque y casi ninguna del Activa. Deberian de cuidar estos pequeños detalles y a sus seguidores, aunque solo fuese de vez en cuando y para mi gusto personal, solo las remembers, que es cuando voy o intento ir.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |