oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Os poneis pegatinas en la galleta del disco?  (Leído 2981 veces)
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #15 en: 26/07/10, 02:18:53 am »

Pues yo si lo apunto... nose si pinchas en algun sitio de vez en cuando puedes quedarte en blanco y olvidarte de la estructura... lo mejor para apuntarlos creo que es poner una pegatina en el papel de dentro del vinilo o en la esquina de la caja.

PD: si pones una pegatina en la galleta y la kieres kitar te la cargas la galleta lo digo por experiencia
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #16 en: 31/07/10, 10:41:13 am »

Opino como muchos de vosotros, es complicadisimo si tienes una colección amplia de discos. Yo lo apunto como dice el compañero, en el papel de dentro del vinilo con una pegatina. los mas usados pues ya mas o menos te acuerdas pero es verdad que con la tension de la sesion y eso, se te va mas de uno de la cabeza. Es cierto que quizá el vinilo pierde valor pero en mi caso no tengo ninguna intención de venerlos.


Pues yo si lo apunto... nose si pinchas en algun sitio de vez en cuando puedes quedarte en blanco y olvidarte de la estructura... lo mejor para apuntarlos creo que es poner una pegatina en el papel de dentro del vinilo o en la esquina de la caja.

PD: si pones una pegatina en la galleta y la kieres kitar te la cargas la galleta lo digo por experiencia
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #17 en: 05/08/10, 18:02:28 pm »

Eso es, yo como no tengo intención de venderlos, pinto en la galleta con rotulador plateado lo que quiera,,,, y clavo las mezclas sin inmutarme.


Un saludo!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #18 en: 19/08/10, 06:57:36 am »

Eso es, yo como no tengo intención de venderlos, pinto en la galleta con rotulador plateado lo que quiera,,,, y clavo las mezclas sin inmutarme.


Un saludo!!

¿Soy el único paleto que ni apuntándome los compases soy capaz de mezclar bien? xDD

Es que, a ver... A veces la púa es saber cuándo empieza un bajón, por ejemplo... O igual te crees que es un bajón y es un minibajón, y empiezas a tirar el disco, y con un poco de suerte y rapidez no subes el volumen, pero si lo subes ya la has cagado... Y a veces no es tan sencillo, porque en vez de esperar "x" compases tienes que restar compases al que tienes que lanzar, y ya pierdes un tiempo de oro buscando el punto. En fin, que a no ser que sean discos mákina muy cuadriculados me es imposible mezclar ni con marcas. Pienso que una buena memoria es crucial, pero ni eso tengo xddd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/08/10, 14:17:02 pm »

Es que aunque te apuntes los compases, si no te acuerdas de donde esta dicho compas...de poco sirve. A no ser que te apuntes absolutamente toda la estructura de cada corte...
Por otra parte, yo tampoco compro los discos con la intencion de venderlos, sino abriria una tienda. Simplemente, me gusta que esten impolutos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 19/08/10, 15:12:44 pm »

Eso es, yo como no tengo intención de venderlos, pinto en la galleta con rotulador plateado lo que quiera,,,, y clavo las mezclas sin inmutarme.


Un saludo!!

¿Soy el único paleto que ni apuntándome los compases soy capaz de mezclar bien? xDD

Es que, a ver... A veces la púa es saber cuándo empieza un bajón, por ejemplo... O igual te crees que es un bajón y es un minibajón, y empiezas a tirar el disco, y con un poco de suerte y rapidez no subes el volumen, pero si lo subes ya la has cagado... Y a veces no es tan sencillo, porque en vez de esperar "x" compases tienes que restar compases al que tienes que lanzar, y ya pierdes un tiempo de oro buscando el punto. En fin, que a no ser que sean discos mákina muy cuadriculados me es imposible mezclar ni con marcas. Pienso que una buena memoria es crucial, pero ni eso tengo xddd

tienes q acostumbrar tu oido. todas las canciones, TODA LA MUSICA, esta planificada por compases. 1-2-3-4-5-6 etc

simplemente tienes q ordenarlos en tu cabeza, como si de un puzzle se tratase. cuando tengas acosmtubrado tu oida, podras mezclar todo cuanto te propongas. no es facil, hay q tener paciencia, pero la espera merece la pena.

te recomiendo q practiques y veas las canciones atraves de un programa tipo virtual, ahi te daras cuenta los compases, bajones, etc. 

agudiza tu oido, lo demas vendra solo y a base de practica.


referente al post, dire q lo de las galletas lo encuentro una estupidez.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #21 en: 19/08/10, 23:27:20 pm »

lo del programa virutal que comenta charly... tiene mucha razón jeje yo empecé a darme cuenta de eso cuando pinchaba con atomix o virtual. Aún así... por mucho oído... tema puás o subidones muy largos... siempre dudas
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #22 en: 23/08/10, 13:15:02 pm »

-
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/08/10, 15:58:35 pm »

pues no, precisamente la gracia del vinilo es encontrar los compases de cada disco y que cuadren.

para marcar ya tenemos los programas pc o serato/traktor y sus cue.

simplemente buscar el 1er bombo del disco y soltarlo en el momento oportuno a no ser que sean discos como el flapping o el farmatron que van cambiados.

fin.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #24 en: 29/08/10, 13:48:47 pm »

Eso es, yo como no tengo intención de venderlos, pinto en la galleta con rotulador plateado lo que quiera,,,, y clavo las mezclas sin inmutarme.


Un saludo!!

¿Soy el único paleto que ni apuntándome los compases soy capaz de mezclar bien? xDD

Es que, a ver... A veces la púa es saber cuándo empieza un bajón, por ejemplo... O igual te crees que es un bajón y es un minibajón, y empiezas a tirar el disco, y con un poco de suerte y rapidez no subes el volumen, pero si lo subes ya la has cagado... Y a veces no es tan sencillo, porque en vez de esperar "x" compases tienes que restar compases al que tienes que lanzar, y ya pierdes un tiempo de oro buscando el punto. En fin, que a no ser que sean discos mákina muy cuadriculados me es imposible mezclar ni con marcas. Pienso que una buena memoria es crucial, pero ni eso tengo xddd



Eso que ciomentas de que aveces no sabes cuando emnpieza el bajón o los minibajones yo me lo apunto también, al igual que laspuas,puede parecer un follón pero solo tienes que buscar una forma de apuntarlo que sea fácilde entender para ti
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #25 en: 31/08/10, 20:28:16 pm »

Yo si uso pegatinas en las galletas y en las fundas, pero eso k comentais de k se joden... yo utilizo un metodo que deja las galletas y las fundas intactas, simplemente utilizo Posits, (recorto solo la parte donde esta el pegamento)  lo bueno de estas "pegatinas" esk al kitarlas no dañan el papel k ay debajo, ademas tampoco dejan restos de pegamento, ni se despegan solas en contra de lo k pueda parecer, sobretodo al kedarse solo con la parte donde esta el pegamento kedan bastante fijas.
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #26 en: 01/09/10, 01:28:23 am »

Yo si uso pegatinas en las galletas y en el las fundas, pero eso k comentais de k se joden... yo utilizo un metodo que deja las galletas y la fundas intactas, simplemente utilizo Posits, (recorto solo la parte donde esta el pegamento)  lo bueno de estas "pegatinas" esk al kitarlas no dañan el papel k ay debajo, ademas tampoco dejan restos de pegamento, ni se despegan solas en contra de lo k pueda parecer, sobretodo al kedarse solo con la parte donde esta el pegamento kedan bastante fijas.
Muy bien pensado sí señor.
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #27 en: 02/09/10, 17:44:20 pm »

Yo ponia pegatinas en las galletas.Ahora la mayoria me los conozco tal cual no los marco aunque ultimamente nno compro vinilos.
dagame81
Desconectado

De: Bétera
Registro: 02-01-10

Email
« Responder #28 en: 07/09/10, 19:32:54 pm »

yo me los apunto con una pegata dentro de la funda del vinilo porke si me lo apunto en la galleta del disco me mareo jajajajajaja
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/10/10, 10:51:03 am »

Yo también los apunto en el final del surco... :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |