Miscelánea > OFF-TOPIC
ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat
<< < (14/22) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 22/07/10, 01:42:04 am ---
--- Cita de: SoLDe en 22/07/10, 01:37:26 am ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 22/07/10, 01:35:21 am ---
--- Cita de: SoLDe en 21/07/10, 23:55:44 pm ---

Iros un poco a tomar por culo.

--- Fin de la cita ---

¿Quién?

--- Fin de la cita ---

El mundo ,asi en grosso modo.

Concretando los que se escandalizan por la noticia y se callan como putas cuando multan por hablar en catalan.

--- Fin de la cita ---

Primero ERC una panda de subnormales enfermos , esos se pueden ir a tomar por culo. Segundo, multa por hablar en catalán, lo veo mal pero tampoco nadie ha explicado la circunstancia. ¿Que más le daría a la tia hablar en castellano medio minuto? Yo cuando me hablan en catalán hablo catalán y ni me lo pienso, la educación lo primero!!! Es más, hay mossos de escuadra que si les hablas en catalán te dejan pasar, y si les hablas en castellano te miran las luces, prueba de alcoholemia, de donde vienes, prueba de las drogas, papeles del coche, te miran la itv, sácate las cosas de los bolsillos etcetcetc asi que.................

--- Fin de la cita ---
Pero si hay mossos charnegos, no se ni como se han sacado las pruebas, me vino una parejita de mossos hablandome en castellano, le dije rapido parlem amb català i de passada vull veure les plaques, se tranquilizaron bastante.
( ( ( Charlie ) ) ):
A mi siempre que me ven me paran, y me he encontrado eso que yo digo mil veces xD lo que me parece que el debate del idioma ya huele un poco........
darkgabber:

--- Cita de: màquina catalana en 22/07/10, 12:33:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿Quién?

--- Fin de la cita ---

Concretando los que se escandalizan por la noticia y se callan como putas cuando multan por hablar en catalan.

--- Fin de la cita ---

Primero ERC una panda de subnormales enfermos , esos se pueden ir a tomar por culo. Segundo, multa por hablar en catalán, lo veo mal pero tampoco nadie ha explicado la circunstancia. ¿Que más le daría a la tia hablar en castellano medio minuto? Yo cuando me hablan en catalán hablo catalán y ni me lo pienso, la educación lo primero!!! Es más, hay mossos de escuadra que si les hablas en catalán te dejan pasar, y si les hablas en castellano te miran las luces, prueba de alcoholemia, de donde vienes, prueba de las drogas, papeles del coche, te miran la itv, sácate las cosas de los bolsillos etcetcetc asi que.................

--- Fin de la cita ---
Pero si hay mossos charnegos, no se ni como se han sacado las pruebas, me vino una parejita de mossos hablandome en castellano, le dije rapido parlem amb català i de passada vull veure les plaques, se tranquilizaron bastante.

--- Fin de la cita ---

que pelao
manded:
Con la barretina de lao.  :D
FatAlbert:

--- Cita de: màquina catalana en 22/07/10, 12:33:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿Quién?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tu ves del puto palo con ellos que tienen las de ganar con lo que sea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa